Cuando prácticamente ya casi todo el mundo está disfrutando de las vacaciones en la playa, es en el caluroso Madrid donde hemos encontrado dos de los mejores looks. Han sido Genoveva Casanova y su hija Amina, quienes han elegido dos estupendos vestidos para salir a comer y celebrar el 20 cumpleaños de la joven y su hermano mellizo, Luis. Con estilismos de aire boho y coordinadas en tonos azules, madre e hija han dado en el clavo con su elección. Los vestido largos son las estrellas del verano, por encima de cualquier otra tendencia, y, una vez más, ha quedado demostrado.

Aunque los looks de madre e hija eran perfectos, ha sido la joven Amina quien nos ha conquistado con su estilo desenfadado y boho, tan estilosa como el resto de sus primas de la familia Alba.

Pero comenzamos por la madre. Genoveva se ha decantado por un vestido largo camisero de manga larga en un favorecedor estampado en tonos azules, que ha combinado con unas sandalias de cuña de esparto de tiras, un bolso de charol en tono tostado de Louis Vuitton y las gafas de sol de aviador de Ray-Ban. La ex de Cayetano Martínez de Irujo también se ha apuntado a la moda de este verano de las uñas de color, y tanto en sus manos como en sus pies lució una laca azul, muy en el tono de todo su estilismo.

Un estilismo clásico del verano, que encaja para cualquier situación.

 Amina nos conquista con su look hippie

Si el vestido de Genoveva Casanova nos parece una prenda todoterreno para esta época,  el look de Amina Martínez de Irujo nos ha parecido perfecto. La joven tiene un aire hippie que ha dejado patente con la elección de un vestido fluido midi, de manga bajo el codo, aberturas laterales y lazada en la cintura, con estampado paisley en tonos azules. En los complementos marcó la diferencia con su madre, al decantarse por unas cómodas venecianas y un bolso hobo bajo el brazo.

Su larga melena peinada de manera natural con raya al medio y sus pulseras y pequeñas cadenas al cuello son reflejo de ese toque hippie y casual, que caracteriza su estilo.

U438764

También te interesará

El look hippie de Amina Martínez de Irujo nos ha conquistado

La más discreta de la nueva generación de las estilosas mujeres de la Casa Alba

La hija del duque de Arjona y de Genoveva no tiene tanta proyección pública como sus prima Tana Rivera o las esposas de sus primos: Sofía Palazuelo, Belén Corsini o Inés Domecq.  El único gran acto que ha protagonizado hasta ahora fue la fiesta de su puesta de largo, junto a su hermano Luis, celebrada en septiembre de 2019 en elPalacio de Arbaisenea, en San Sebastián, propiedad de su padre y donde los jóvenes pasaron mucho tiempo durante su infancia.

Pero la joven deja patente en las pocas oportunidades que tenemos de verla, que ella también triunfa con un estilo boho y relajado.

1 /8
Amina

Gtres

1 / 8
GENOVEVA CASANOVA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE AMINA Y LUIS EN UN RESTAURANTE DE MADRID

Gtres

2 / 8
GENOVEVA CASANOVA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE AMINA Y LUIS EN UN RESTAURANTE DE MADRID

Gtres

3 / 8
Amina

Gtres

4 / 8
Amina

Gtres

5 / 8
Amina

Gtres

6 / 8
amina

Gtres

7 / 8
amina

Gtres

8 / 8