Paz Padilla y su hija; Anna Ferrer, se han convertido en dos de las mujeres más influyentes y con más éxito de nuestro país, y poco a poco han ido sumando seguidores en lo que a estilo se refiere. Algunas de sus prendas de ropa acaban colándose en las publicaciones de moda de los medios más importantes. Madre e hija tienen un toque natural ideal, pero sobre todo son auténticas almas gemelas. Si Anna, como influencer, es la reina de Instagram, su madre también tiene mucho tirón con la ropa que se pone, como el caso del vestido que veremos a continuación.

Hoy os enseñamos un modelito de lino liso. Un precioso vestido perfecto para llevar a la playa que enamora a simple vista y que está arrasando en ventas con un precio de 64,95 euros. La prenda es de la nueva colección de la marca fashion que ambas han creado juntas: popularmente conocida como ‘No Ni Ná‘.

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen el mismo vestido de lino para ir fresquita en verano

La pieza presenta una estética que proporciona naturalidad y te dará un aire causal, veraniego e ibicenco que no podrás aguantar. Está confeccionado con 100% lino de cultivo español. Cada una lo lleva de un color. Paz tiene uno en naranja y otro en azul cielo, y Ana en un color crudo precioso. Tiene el cuello de pico y una estética similar a las típicas túnicas pero con botones, muy holgado para que gane la comodidad pero sin perder ni una pizca de estilo. Actualmente está disponible en dos tallas, la S-M y la L-XL, ambas con el mismo precio.

«No puedo estar más cómoda y sentirme más guapa para ir a la playa», escribe Paz junto a una fotografía en la playa de Zahara de los Atunes, ataviada con el vestido de lino del que os hablamos hoy. Destaca por su confección española, y su amplia gama de colores. Está disponible en cinco tonos para ser exactas. Sin duda, un look perfecto para fichar en esos días de playa, piscina o ‘outfits’ de verano más desenfadados.