La firma de ‘The IQ Collection‘, de Inés Domecq y Virginia Pozo no deja de ganar seguidoras. La última en atreverse a lucir sus diseños ha sido Paula Echevarría, que ya es unas de las celebridades que ha caído rendida a la marca del momento. La actriz demostró, una vez más, por qué se ha convertido en una de las mujeres más elegantes e influyentes en lo que a moda y estilo se refiere. Tiene en su armario el vestido que roba miradas y que se ha vuelto uno de los modelos más virales de los últimos tiempos.

La asturiana ha comenzado la semana ataviada con la prenda más famosas de la firma. Sí, es un modelo que ya han lucido otras prescriptoras como Eugenia Osborne; que lo llevó para la comunión de sus hijos Juan y Sandra, o la prima favorita de Tamara Falcó, Isabelle Junot; que se lo puso para su fiesta preboda celebrada en Plasencia el pasado abril. Se trata de un vestido midi blanco roto con detalles en verde. Con la espalda al aire y cierre con botones en la parte trasera. ¿Lo mejor? El detalle de lazada en la cintura.

Paula Echevarría con el vestido de moda que es perfecto para un look de invitada

La pieza, elegantísima y muy diferente a cualquier otro diseño que hayamos podido ver, presenta un escote pronunciado en forma de pico con mangas abullonadas de largura 3/4, y se entalla en el cuerpo marcando la cintura, mientras que de la cadera cae con mucho volumen, dejando a la vista sus sandalias de cuña de ‘Fetiche Suances’. El estampado del vestido en tonos verde, terminaba de rematar y poner el toque de elegancia a la pieza. Un bolso de piel con asa de ‘Balenciaga‘ y unos pendientes largos de ‘Lola Casademunt ‘completaban su look.

Paula apostó por un estilismo beauty muy discreto que daba todo el protagonismo al vestido, evitando así recargar el conjunto. Es por ello que peinó su cabello con un moño bajo con la raya en medio y escogió un maquillaje muy natural en tonos marrones, máscara de pestañas negra para marcar la mirada y, un labial ‘nude’.