¿Qué color es el primero que se te viene a la mente cuando quieres ir elegante, llamativa y pasional? Efectivamente, todas estamos pensando en el color rojo. Es un tono audaz y muy sensual. La clave está en usarlo sutilmente y no lucir rojo de pies a cabeza: solo con una prenda lograrás el efecto deseado. Y así lo ha hecho Paula Echevarría con el body de corazones de Zara de la colección especial de 'San Valentín'.

Paula Echevarría Goya 2022

También te interesará

Paula Echevarría, espectacular, se convierte en una de las mejor vestidas en la noche de los Goya

Paula Echevarría celebra San Valentín con el body más especial

Para celebrar la noche de los enamorados tuvo una velada romántica con Miguel Torres en el Hotel Bless de Madrid. Esta situado en la sofisticada Milla de Oro de la capital y es un icono para la ciudad. Pasar una noche allí cuesta la friolera de 500 euros (como poco). Entonces claro, teniendo en cuenta la ocasión especial, la actriz se vistió a la altura. Tenemos que reconocer que su look nos ha encantado. No solo enamoró, -aún más, a su pareja, también nos ha enamorado a nosotras y lo queremos para nuestras citas especiales.

Se trata de un body de cuello redondo y manga larga. Con detalle de aberturas con forma de corazón. Cierre en bajo con botones a presión y en espalda con cremallera oculta en costura. Una prenda romántica, valorada en 30 euros, que está totalmente agotada en la web de la firma y que sin embargo puede convertirse en una gran fuente de inspiración para la legión de seguidores de Echevarría. Es perfecta para cualquier cita especial de aquí a primavera y deja claro, una vez más, la habilidad de la asturiana para crear verdaderos lookazos. Si miras nuestra galería, podrás ver con más detalle cómo es. Que nos perdone Paula, pero más de una se lo vamos a copiar, -si lo reponen- porque nos han enamorado por completo.

DL-u338716-004

También te interesará

Los leggins con efecto 'vientre plano' por los que todo el mundo pregunta a Paula Echevarría son de Stradivarius

La actriz derrocha amor por los cuatro costados

El amor verdadero existe, pero no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo. Paula sí y, su rostro es la viva imagen de la felicidad. Está ilusionada y disfrutando al máximo de la bonita etapa personal que está viviendo. Con la llegada de Miguel Torres a su vida, la actriz ha encontrado la estabilidad y la paz emocional que no tenía con exmarido David Bustamante.

No hay nada más que verlos juntos para observar que el exfutbolista y ella son la pareja perfecta. "Qué afortunados los que celebramos San Valentín todos los días", escribió el deportista en su cuenta de Instagram en una foto donde Paula brinda con vino tinto por muchos más años de amor sin mesura. A pesar de la bonita relación que tienen, de momento no tienen planes de boda. Están volcados en el cuidado de su pequeño 'Miki' (Miguel Jr), que nació el pasado mes de abril.

1 /6
Paula Echevarría body Zara corazones

Instagram

1 / 6
Captura de pantalla 2022-02-15 a las 12.38.48
2 / 6
Paula Echevarría body Zara corazones

Instagram

3 / 6
Paula Echevarría body Zara corazones

Instagram

4 / 6
Body corazones Zara

Zara

5 / 6
Body corazones Zara

Zara

6 / 6