La Gala LACMA 2022 nos ha dejado los mejores estilismos de nuestras celebrities de Hollywood favoritas. Ficha los looks de Paris Hilton, Salma Hayek, Olivia Wilde o Kim Kardashian en la red carpet.

La madrugada del sábado se celebró en Los Ángeles la Gala LACMA Art + Film 2022 que congregó a personalidades destacadas de la industria del arte, el cine, la moda y el entretenimiento. El dinero recaudado obtenido en esta décima gala anual va destinado a financiar la iniciativa de LACMA para aumentar la visibilidad del cine en su gran museo y crear un punto de intersección entre cultura y cine. La firma Gucci también apoyó esta gran fiesta llena de rostros conocidos en la que pudimos ver pasearse a Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jude Law, Olivia Wilde o Jared Leto ataviados con sus mejores galas. 

U521799

También te interesará

De Eugenia Martínez de Irujo a Rosalía: las mejor y peor vestidas de los 40 Music Awards

Estos encuentros de personajes ilustres de la industria cinematográfica son siempre un derroche de tendencias, buen gusto y diseños impresionantes. En esta noche tan especial destacaron los brillos, las lentejuelas, los escotes infinitos y el cuero. Vamos, los materiales, motivos y cortes más punteros y vistos este otoño. Con la temporada de fiestas de Hollywood a la vuelta de la esquina, esta gala se ha convertido en el aperitivo de lo que nos encontraremos en los próximos meses en las red carpets más importantes del mundo.

Kim Kardashian y Salma Hayek el pódium de la Gala LACMA 2022

Kim Kardashian que es ya una fiel adepta de Balenciaga, mostró un look muy parecido al que lució en la Met Gala de hace dos años, pero esta vez mostrando su rostro. La influencer apareció enfundada en un vestido ajustado negro que cubría desde su cuello hasta sus pies. Además, por el bajo del vestido largo de cuero súper minimalista asomaban unos tacones de punta muy en boga.

Por otro lado, Salma Hayek se convirtió en otra de las mejor vestidas de la noche con un vestido de Gucci; repleto de brillantes que hacían un degradado en la prenda: de verde en el pecho a rosa en el bajo. Además, completó el look con unos guantes del mismo tejido hasta la mitad de sus brazos.

Descubre el resto de estilismos de la noche en la galería y no te pierdas un detalle.

1 /14
Gala LACMA

Paris Hilton (Gtres)

1 / 14
Gala LACMA

Salma Hayek (Gtres)

2 / 14
Gala LACMA

Billie Eilish (Gtres)

3 / 14
Gala LACMA

Stella Maxwell (Gtres)

4 / 14
Gala LACMA

Kim Kardashian (Gtres)

5 / 14
Gala LACMA

Kendall Jenner (Gtres)

6 / 14
Gala LACMA

Alessandra Ambrosio (Gtres)

7 / 14
Gala LACMA

Addison Rae (Gtres)

8 / 14
Gala LACMA

Olivia Wilde (Gtres)

9 / 14
Gala LACMA

Janelle Monae (Gtres)

10 / 14
Gala LACMA

Sydney Sweeney (Gtres)

11 / 14
Gala LACMA

Heidi Klum (Gtres)

12 / 14
Gala LACMA

Elizabeth TenHouten (Gtres)

13 / 14
Gala LACMA

Caroline Daur (Gtres)

14 / 14