Tamara Falcó  tiene la capacidad de convertir en tendencia todos sus looks. Cada jueves, la celebrity acude como colaboradora a "El Hormiguero" y nos da una nueva lección de estilo. Además, muchas de sus propuestas las podemos adaptar a nuestros outfits, ya que Tamara es experta en hacer convivir prendas exclusivas con otras de firmas low cost. Ayer, una vez más, consiguió atraer todas las miradas al combinar un pantalón efecto piel de Zara con una camisa satinada de lujo.

Una blusa satinada ideal para elevar cualquier look

El contraste de estilos y tejidos es una de la especialidades de Tamara y con este look lo ha bordado porque, además, ha conseguido reunir varias tendencias claves de la primavera.  La camisa es de la firma exclusiva Jacquemus y supera los 400 euros. Se trata de una prenda de tejido satinado en azul cielo que nos parece ideal. Es de corte amplio, con manga larga y espalda dividida, lo que le aporta mayor fluidez. El detalle que marca la diferencia se encuentra en la parte delantera con un pequeño broche dorado que sirve para cerrar levemente la blusa y mostrar la prenda que lleva debajo. En este caso, Tamara ha optado por un top de la misma tonalidad para dar todo el protagonismo a la blusa.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó estrena el vestido caftán más rentable: sirve para una boda y para ir a trabajar

Pantalones efecto piel, una prenda ganadora

Sabemos que los pantalones efecto piel seguirán siendo tendencia en primavera y, obviamente, Tamara también lo tiene claro. Para el look de ayer se decantó por unos de Zara que están al alcance de todos los bolsillos. La mala noticia es que el "efecto Tamara" ha conseguido agotarlos y la buena es que los puedes conseguir en color crudo. Pero si lo que quieres es añadir unos de color negro a a tu fondo de armario, en la web de Zara puedes encontrar opciones parecidas a precios similares. Los de Tamara son de efecto "straight", de tiro medio y pernera recta con un ligero diseño evasé, lo que hace que las piernas se vean más largas.Para redondear el look, la hija de Isabel Preysler ha calzado unas sandalias de color rosa muy primaverales y ha recogido su media melena en una coleta baja, un peinado que la colaboradora luce con frecuencia y con el que está muy favorecida.

tamara portada

También te interesará

Tamara Falcó corona su look parisino con un exclusivo bolso de Loewe que nos ha enamorado

Tamara Falcó, una prescriptora de estilo

Tamara Falcó es una de las mujeres con más estilo de este país, por eso siempre que la vemos con algún look nuevo no tardamos en ficharlo. Sus conjuntos son una constante fuente de inspiración y, desde que colabora de forma semanal con el programa "El Hormiguero", nos regala outfits perfectos que van directos a nuestra "lista de deseos".

1 /5
TAMARA
1 / 5
TAMARA 3
2 / 5
CAMISA
3 / 5
pantalón Zara

Pantalón Zara (Zara)

4 / 5
TAMARA 2
5 / 5