Space Flamingo, la firma de ropa sport de Paula Echevarría, ha lanzado su nueva colección y, aunque hay prendas ya agotadas, lo queremos todo.

A finales del año pasado, Paula Echevarría daba un paso lógico (y acertado) en su carrera profesional y lanzaba su propia firma de moda. Bajo el nombre de Space Flamingo, la firma de ropa sport veía la luz con diseños que plasmaban a la perfección el personal estilo de la asturiana. Y es que ella es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional pero también una de las más seguidas y admiradas por su estilismos.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Su faceta de influencer, con más de tres millones de seguidores en Instagram, es casi tan famosa como sus papeles en cine y televisión, y que diera el salto al mundo de la moda no era más que cuestión de tiempo. Lo hizo con una colección compuesta por básicos de ropa de andar por casa pero también deportiva, perfecta para el día a día. Camisetas, sudaderas y sneakers con los que sentirse cómoda en el día a día. Ahora, y después de una larga temporada sin novedades, la marca vuelve a la carga con una colección que sigue la misma estética y que ya ha conquistado a muchas.

pau eche-min

paula echevarria, sara carbonero

También te interesará

Fotos del día: La noche de chicas de Paula Echevarría y Sara Carbonero

La nueva colección sport de Space Flamingo

Disponible en más de 120 puntos de venta multimarca y en la web de la firma, la nueva colección de Space Flamingo prometía ser todo un éxito y lo ha logrado. De hecho, y a pesar de sus precios, algunas de las prendas se han agotado en cuestión de horas. Y no nos extraña y es que la actriz es la mejor imagen que la marca pudiera tener; pues todo lo que ella lleva se convierte en todo un top ventas de inmediato. Como ya hizo el otoño pasado, esta última colección vuelve a ser una selección de prendas esenciales compuesta por camisetas, sudaderas, joggers y vestidos oversize. Ropa cómoda para afrontar con ganas un otoño diferente y atípico; y por qué no decirlo, también ideales para un futuro (y no deseado) confinamiento.

U465103

También te interesará

El look tendencia total de Paula Echevarría para llevar a su hija al colegio

Sin duda, el estilo casual, muy acorde con la forma de vestir de Paula para el día a día, es el hilo conductor de la firma. Y esta segunda colección lo vuelve a dejar claro. Sin embargo, y tal y como prometió la actriz de Velvet en su lanzamiento hace ya casi un año, esto es solo un aperitivo. A lo largo de los próximos meses, de cara a la Primavera Verano 2021, podremos ver diferentes líneas de ropa de calle y de prendas de invitada, compuestas por vestidos, blusas, shorts, blazers que se unirán a esta última colección de Homewear y Sport. Una nueva selección de prendas que tendremos que esperar para verlas pero que estamos seguros de que también serán todo un éxito.

1 /8
space flamingo (4)-min
1 / 8
space flamingo (6)-min
2 / 8
space flamingo (7)-min
3 / 8
space flamingo (8)-min
4 / 8
space flamingo (3)-min
5 / 8
space flamingo (5)-min
6 / 8
space flamingo (1)-min
7 / 8
space flamingo (2)-min
8 / 8