No puedes dejar escapar esta falda de Zara de 25,95€ que ya tiene Carmen Lomana

carmen-lomana-falda-zara

Satinada, de corte midi y en color verde oliva. Así es la nueva falda de Zara de Carmen Lomana que te hará arrasar estas navidades (por muy poco dinero).

A estas alturas de la película, nadie tiene dudas de que Carmen Lomana, a sus 75 años, es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. ¿Cómo se ha ganado ese título? Con tesón. Lo cierto es que la socialité entiende de moda y nunca descuida las tendencias, algo que se refleja de la manera más evidente en su forma de vestir. De hecho, podríamos decir que su guardarropa entremezcla (de forma exquisita) prendas básicas y atemporales con reliquias de alta costura y accesorios de valor incalculable. Y es que entre las baldas, perchas y cajones de su vestidor habitan firmas como Loewe, Gucci, Valentino, Prada...

Pero ojo, porque como cualquier hijo de vecino, Carmen Lomana también cuenta en su armario con prendas de tiendas low cost. Y es que para tener clase no es necesario disponer de mucha ropa de marca, sino tener la habilidad de combinar bien cualquier prenda, por muy sencilla que sea. Y una vez más la empresaria nos lo ha vuelto a demostrar, ya que ha estrenado una falda satinada de Zara que, bien completada, te proclama como la más sofisticada en cualquier escenario y ocasión.

CARMEN LOMANA ASISTE A MERCADILLO EN MADRID

También te interesará

Carmen Lomana, guapísima con la versión del corte de pelo mariposa que más favorece a partir de los 60

Carmen Lomana tiene la falda de Zara que se agotó el día que salió a la venta (pero ya está repuesta)

Sinónimo de feminidad y versatilidad, la falda de corte midi satinada se ha consolidado como una de las grandes tendencias para todas aquellas que sienten debilidad por las prendas que son válidas los 365 días del año. Y es que a pesar de que comenzó siendo simplemente una opción socorrida para nuestra armario, con el paso del tiempo esta prenda se ha transformado en una apuesta de éxito asegurado hasta para los eventos y reuniones más importantes.

Pero eso sí, aunque la falda midi se lleva en infinitas versiones, este invierno brilla especialmente en su fórmula más clásica, sin artificios ni añadidos, únicamente cediendo todo el protagonismo a su forma y su textura. ¿El mejor ejemplo de ello? Carmen Lomana.

Carmen Lomana con falda de Zara
Carmen Lomana ha completado su nueva falda satinada con un jersey de cuello alto básico y maxi collar. (@Carmen_lomana)

Da igual si pasas de los 50 años o si todavía no has llegado a los 30. La nueva falda satinada de la socialité es para todas. Y es que su diseño de tiro alto, su acabado envasé y su cintura elástica hacen que esta prenda sea un imprescindible para derrochar estilo a cualquier edad.

Falda midi satinada Zara
Las tallas de la falda van desde la XS a la XL. Cortesía ZARA

Y atenta, porque debes saber que esta falda satinada (color verde oliva) ha tenido tanto éxito que ha estado durante semanas agotada. Pero tranquila, porque por suerte ya han vuelto a reponerla. Aunque deberás darte prisa si no quieres quedarte sin ella...

Falda satinada verde oliva Zara
Puedes completar esta falda verde oliva con botas altas de tacón, mocasines, merceditas o zapatos Mary Jane. Cortesía ZARA

Para Nochebuena, para la cena de amigas de Navidad, para la comida de empresa... Hazte ya con la nueva falda de Carmen Lomana y sácale el máximo partido. ¿Lo mejor? ¡Solo cuesta 25,95 euros!