La presentadora convertida en diseñadora ha sorprendido con un vestido de su propia marca de lo más adorable. ¡No puede gustarnos más!


Cuando todas estábamos organizando nuestras vacaciones de verano, ella se encerró en el atelier de Slow Love para ponerse manos a la obra con la próxima colección. Sara Carbonero está totalmente volcada en la marca de ropa que creó hace unos años junto a su compañera de profesión y amiga Isabel Jiménez. Tanto, que el verano puede esperar si el deber le llama. Algo que nosotras desde aquí agradecemos, pues es una auténtica maravilla poder encontrar en el mercado prendas sostenibles y de inspiración boho chic a precios asequibles. Y eso es justamente lo que consigue la firma del grupo Tendam, crear ropa adorable reduciendo al máximo la huella medioambiental. ¡Una maravilla! 

Sara Carbonero, además de crear una firma consciente y adorable, ha querido hacer que sus prendas reflejen a la perfección su espíritu y estilo. Slow Love es una marca fresca pero clásica, hippie pero sensual y tranquila pero apta para todo tipo de ocasiones y circunstancias. Y, como no podía ser de otra manera, tratándose de sus diseños y de su propia línea de moda, ella se ha convertido en su mejor embajadora. Ya sea para una noche de fiesta con amigas o para un paseo por El Rastro de Madrid, ella elije prendas de su propia colección y las luce como nadie. No hay más que ver sus últimas dos publicaciones de Instagram para darse cuenta. Y es que la joven ha posado en la red social con un nuevo vestido de la marca que nos ha enamorado al instante.

Sara Carbonero triunfa en Instagram con el vestido de Slow Love más adorable

Se trata de un modelo que adapta a la perfección las tendencias más demandadas del momento con el estilo y la filosofía de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Y es que, con estampado tie dye en tonos rosados (el estampado clave de este verano), este vestido largo de manga corta y mucho vuelo presenta una cintura en nido de abeja ajustable; un precioso escote de pico con botonadura frontal; y un detalle de greca de encajes y pompones multicolor en la falda que da ese toque tan bohemio que tanto representa a la marca.

La presentadora de Radio Marca, para pasear por las calles de la capital, lo ha combinado de la manera más sencilla con unas bonitas sandalias de tacón en color beige y con tira delantera con flecos a tono de Popa; y un gran sombrero de ala ancha con detalle de piel marrón a modo de lazada. Un conjunto ideal que no puede ser más tranquilo y adorable y que, sin duda, nos resulta perfecto para estos meses de verano. Lo hemos analizado de los pies a la cabeza. ¡Toma nota!