La Semana de la Alta Costura primavera/verano 2022 de París está siendo la mejor demostración de que la moda con mayúsculas ha vuelto después de la incertidumbre que provocó la pandemia. Los desfiles se han convertido en auténticos espectáculos con imágenes tan potentes como Carlota Casiraghi sobre la pasarela montada a caballo en el pase de Chanel. Pero también España ha tenido su representación (y no menos deslumbrante). Jon Kortajarena participó en el desfile de Valentino y Nieves Álvarez fue la auténtica reina en el show de Stephane Rolland, en el que, además, la modelo madrileña celebró sus 30 años sobre las pasarelas. Pero Nieves Álvarez también nos ha seducido sentada en el front row con un look muy brillante.

portada carlota casiraghi

También te interesará

¡De película! Carlota Casiraghi irrumpe a caballo en un desfile de Chanel

La presentadora de 'Flash Moda' ya está prácticamente retirada de las pasarelas (aunque continúa haciendo tantas campañas de publicidad y producciones de moda como en épocas pasadas), sin embargo, hace una excepción para acudir a la llamada de Stephane Rolland, que tiene en la modelo española a su gran musa. Tras participar en el desfile, Nieves se quedó en París para acudir a las presentaciones de otros diseñadores, entre ellos Elie Saab. Para ese desfile, la española eligió un estilismo que nos recuerda a una de las faldas más favorecedoras que la reina Letizia tiene en su armario desde hace un tiempo. Y es que ya sabemos que nuestra Reina se maneja entre las tendencias como nadie.

El look de Nieves Álvarez que la reina Letizia ya adelantó

Nieves lució para sentarse en el front row un conjunto de top y falda en punto en negro y dorado con destellos. El polo de manga corta y ligeramente crop top, con cuellos en negro adornados con una cadena y la falda de rayas en negro, arena y dorado, que hacían el efecto plisado. Como complemento, un cinturón ancho de piel negra con hebilla joya. Un look perfecto, cuya falda nos lleva a una que Letizia tiene en su vestidor del Palacio de La Zarzuela desde marzo de 2020.

PORTADA

También te interesará

Nieves Álvarez consigue su mejor look con el jersey más original de esta temporada

La falda de Letizia es un diseño midi plisado en blanco y nude de la firma británica Reiss, de lo más favorecedor. La Reina la estrenó con una camisa satinada en rosa de Adolfo Domínguez, pero todavía nos gustó más cuando volvió a repetirla, en febrero de 2021, y la combinó con un básico jersey cisne en negro.

No es la única prenda efecto plisado que Letizia tiene en su vestidor. También la hemos visto con un vestido en blanco y negro, de Hugo Boss, que es otro de nuestros preferidos.

Y no solo la Reina, también la Princesa Leonor ha llevado un vestido, igualmente de Hugo Boss, con ese punto que imita al plisado, y que como Nieves Álvarez nos acaba de demostrar nunca pasa de moda.

1 /5
Nieves Álvarez look

Nieves Álvarez en el photocall de Elie Saab (Gtres)

1 / 5
Letizia-1

Gtres

2 / 5
Letizia

Letizia en la calle (Gtres)

3 / 5
Letiiza

Letizia en la calle (Gtres)

4 / 5
Leonor

Gtres

5 / 5