Cada vez son más las famosas e influencers que confían en la moda sostenible y en las firmas ‘Made in Spain’ para sus looks más espectaculares. Vogana se ha convertido en la marca más top del momento dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma. Prendas confeccionadas íntegramente en España, inspirándose en la estética vintage y haciendo un pequeño homenaje a Andalucía, la tierra natal de Carmen de la Puerta, la directora creativa de la firma. Son muchas famosas a las que hemos visto vestir durante las últimas semanas, sus piezas. La última que se ha sumado a la fiebre Vogana ha sido Nagore Robles y lo ha hecho con un conjunto para ser la invitada perfecta en los compromisos de los próximos meses.

Nagore Robles apuesta por la moda sostenible para conseguir el look de invitada perfecta

La moda sostenible es un hecho. Las prendas de calidad y las piezas de diseño se convierten en las más buscadas por las que más saben de moda. «Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de sí misma», así define Carmen de la Puerta a sus diseños. Virginia Troconis, Alba Carrillo e incluso hasta la princesa Leonor han caído rendidos a las prendas de Vogana. Ahora es Nagore Robles la que nos enseña cuál es su conjunto favorito y a nosotras no nos puede gustar más.

Tras su ruptura con Sandra Barneda, la colaboradora de televisión retoma su vida y lo hace enfundada en un perfecto total look de aire retro que todas queremos tener en nuestro armario. Ha optado por un conjunto en color mostaza compuesto por un pantalón capri de talle alto y una chaqueta con hombreras XXL, chorreras y un corte de aire vintage que no nos puede gustar más. Este conjunto, que se vende por separado, se convierte en el perfecto estilismo de invitada para esta primavera si lo combinas con los accesorios ideales. También es perfecto para tus eventos más señalados que tengas los próximos meses.

El total look lo puedes llevar junto o por separado: todas las piezas tienen mucha personalidad

El ‘rosso pants’, así se llama el pantalón en la firma, tiene un precio de 125 euros; mientras que la chaqueta Lena asciende a los 195 euros. Por un total de 320 euros tendrás el conjunto más deseado por las que más saben de moda. Una buena inversión en tu armario ya que además de lucir las dos piezas juntas, también podrás hacerlo por separado, ya que ambas tienen mucha personalidad y son suficientes para conseguir el look más deseable. Nagore Robles lo ha combinado con sandalias en diferentes tonalidades de marrón y un bolso de mano en negro, también de aires retro.