Todas (o casi todas) tenemos alguna que otra prenda en nuestro armario que nos ha costado un ojo de la cara y que, al final, nos hemos puesto dos o tres veces contadas. Aunque seguro que también te ha pasado que te has encaprichado de diseños de plena tendencia que enseguida han pasado de moda y no te ha dado tiempo a exprimirlos apenas en el asfalto.

Pero, por supuesto, no todo van a ser malas compras. En muchas otras ocasiones, hemos acertado apostando por básicos que hemos amortizado con creces. Y reconozcámoslo, normalmente este tipo de inversiones seguras suelen ser pantalones vaqueros, camisas oversize, vestidos sencillos, chaquetas todoterreno y... sobre todo, tops simples.

Y, como al resto de las mortales, a Anabel Pantoja también le ha pasado esto. Y es que a pesar de que la influencer tiene su vestidor a rebosar de ropa, este verano no se ha quitado de encima una camiseta que no supera los 10 euros.

PORTADA

También te interesará

Anabel Pantoja lanza una nueva colección de joyas y... ¡son tan ideales que las vas a querer todas!

Anabel Pantoja saca partido a su camiseta más básica y barata

Primero se la vimos durante sus vacaciones en Egipto el pasado mes de agosto. Anabel Pantoja no dejó de ponerse esta camiseta negra con shorts a juego y zapatillas. Después, la volvió a sacar a relucir en Ibiza, donde la presumió en sus paseos. Y ahora se la hemos vuelto a ver en Sevilla, hasta donde se ha desplazado para cuidar de su padre. Eso sí, la exsuperviviente en esta última ocasión la ha lucido en color blanco. Y es que tanto le gusta y tan cómoda se siente con ella, que no ha dudado en hacerse con ambos tonos.

Y ahora te preguntarás que tiene de especial, ¿verdad? Pues... simplemente se trata de un top asimétrico elástico que tiene doble tirante. Aunque hay que reconocer que su corte cropped hace que combine a la perfección con cualquier pantalón o falda. Pertenece a Bershka y su precio es de 9,99 euros. ¡Baja para verla!

1 /5
11

Instagram

1 / 5
xx

Instagram

2 / 5
5

Bershka

3 / 5
3

Instagram

4 / 5
4

Bershka

5 / 5