Ni el bolso, ni los zapatos, y mucho menos las gafas de sol o los sombreros. El complemento que en los últimos meses nos trae de cabeza son las mascarillas. Desde que el pasado mes de marzo la palabra coronavirus se convirtiera en el centro de nuestras vidas, la mascarilla ha sido nuestra compañera inseparable... y va a ser por mucho tiempo. Porque aunque las vacunas ya están muy cerca, vamos a tener que seguir llevándolas.

Las mascarillas también saben de moda, y especialmente cuando nos vestimos en las ocasiones especiales. Como en los últimos tiempos no hemos tenido demasiadas ocasiones para ponernos de gala, las fiestas navideñas son una ocasión inmejorable. Y las mascarillas el complemento que también puede elevar el look.

destacado rosa benito-min

También te interesará

La mascarilla con la que Rosa Benito se protege sin ocultar su maquillaje

Este trocito de tela al que en un principio nos costó adaptarnos ya está totalmente integrado en nuestros estilismos y todas las firmas han sacado sus modelos para coordinar con nuestros looks. Hemos visto que algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país y de distintas generaciones, desde Isabel Preysler a Sofía Palazuelo, las han llevado a juego con sus estilismos, tanto en actos sociales como en su día a día.

Las mascarillas deluxe para los días más especiales de las navidades
Gtres

Reivindicativas, con estampados divertidos, de nuestros iconos preferidos... Las opciones son infinitas. Pero cuando hablamos de fiesta tenemos muy claro a cuáles debemos recurrir. Delicados estampados de seda, encaje, animal print, lentejuelas o incluso con un detalle joya. Las mascarillas que van a completar tus looks para las fechas más señaladas de la Navidad tienen que ser también especiales.

Aquí te dejamos una selección donde seguro que vas a encontrar el modelo que va a hacer resaltar todavía más tu look. ¡Toma nota!

1 /8
JC Pajares 25,50 euros
1 / 8
Kausi By Bárbara Pan 18 euros
2 / 8
Codello 24,95 euros
3 / 8
Lecami 12,95 euros
4 / 8
Mascarilla_AlmAdivinity.com_5.99
5 / 8
Maya Hansen 29,90 euros
6 / 8
Miss Borderlike 9,95 euros
7 / 8
Pepe Moll 12,95 euros
8 / 8