Marta Ortega se caracteriza por su delicado gusto por la moda y su enorme discreción. Algo que también transmite a la hora de vestir. Sus looks siempre son relajados y tranquilos, como su carácter. El estilo de la viguesa es uno de los más aplaudidos dentro y fuera de nuestras fronteras. No cabe duda de que la vida le sonríe y, quizás por ello, está más espectacular que nunca. Está viviendo un momento personal y profesional magnífico. Solo tiene 38 años, pero por su trayectoria parece que ha pasado más de una vida. Estudió Empresariales en la Universidad de A Coruña, para después ampliar su formación en Londres donde enfocó su carrera en el Empresariado Internacional y coronó su exquisita formación con el dominio de varios idiomas: inglés, francés e italiano.

Marta Ortega

También te interesará

El original abrigo de Marta Ortega para ir a la hípica ya es el más buscado

Marta Ortega mucho estilo y mucha formación profesional

Luce de forma sublime las últimas colecciones de Zara, la empresa más importante del gigante Inditex que fundó su padre Amancio Ortega en el 1975 y que hoy sigue cosechando importantes beneficios y es además la firma que más artículos a la venta tiene disponibles. De hecho, Marta es la mejor embajadora de la marca textil y, desde el pasado mes de noviembre, la Presidenta de honor.A su nuevo cargo en la empresa de su padre, se une su idílica relación de amor con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, quien desde hace tres años trabaja en el área de comunicación del e-commerce de Zara. Con él se casó en el año 2018 y tuvo una hija, Matilda, que nació en marzo del año 2020.Antes de Carlos el corazón de la empresaria estuvo ocupado por Sergio Álvarez Moya, con quien pasó por el altar por primera vez en febrero del 2012. Fruto de esa relación nació Sergio, el primer hijo de Marta. Hoy el pequeño tiene nueve años y comparte con sus padres su pasión por la hípica. Y es que Sergio es un reconocido jinete en nuestro país y fuera de él. El amor caducó para ellos pero a día de hoy se procesan un respeto digno de admirar. 

Las claves de su envidable armario

Su pasión por la moda le viene desde pequeña, por eso no dudó ni un segundo en enfocar su carrera profesional en este universo. Ahora, Marta, tiene un estilo propio indiscutible y es la mejor maniquí para las firmas que la prefieren para lucir sus modelos porque ella es pura inspiración. En su armario conviven prendas low cost y de lujo. Para el día a día, apuesta por looks desenfadados,bohemios, sencillos; poco recargados, pero en tendencia. Pero cuando se trata de ser invitada, siempre se posiciona entre las más elegantes con un gusto exquisito por la alta costura. Es fan del estilo en clave ‘comfy’ y las deportivas son sus grandes aliadas. Eso sí, las tiene de todos los modelos y estilos que te puedas imaginar. Además es una apasionada de las pasarelas y siempre se nutre con las última novedades y, junto a su marido, presencia en primera fila los desfiles de cada temporada. En nuestra galería hacemos un repaso a sus looks más icónicos. 

1 /6
Marta Ortega estilo

Gtres

1 / 6
Marta Ortega estilo

Gtres

2 / 6
Marta Ortega estilo

Gtres

3 / 6
Marta Ortega estilo

Gtres

4 / 6
Marta Ortega estilo

Gtres

5 / 6
Marta Ortega estilo

Gtres

6 / 6