Marta López Álamo está en boca de todos. La novia de Kiko Matamoros está en el ojo de la polémica por su mala relación con Ana Matamoros, la hija pequeña de su novio. Al parecer la enemistad entre ambas tiene historia. Según reveló el colaborador de ‘Sálvame’, Ana habría vetado a Marta en algunos eventos.Una afirmación que, de ser cierta, estaría entorpeciendo la carrera como modelo e influencer de la granadina. Sin embargo, la joven ha conquistado las redes sociales, especialmente Instagram, donde exhibe su estilo de vida y sus modelitos diarios.

marta_lopez_destacada

También te interesará

Marta López muestra cómo hacer contouring y ahorrar tiempo al maquillarse

Marta López Álamo se marca un estilismo de diez 

Su último outfit ha enamorado a sus seguidores. Unos pantalones negros de cuero (en piel sintética) con talle alto y elásticos que favorecen las piernas porque, aunque las ajustan, están diseñados ligeramente acampanados desde la rodilla.Son ideales para crear looks desenfadados tanto para el día, como para la noche. Son de la firma Meshki y están disponibles en ocho tallas distintas que van desde la ’S’, hasta la ‘XXL’. Una prenda que, teniendo en cuenta los muchos comentarios positivos que acompañan a la imagen, ha arrasado. Este tipo de prenda, al tener el corte alto, ayuda a estilizar muy bien las piernas y disimular la cintura. Además, los que mostramos hoy son de estilo clásico y ceden con facilidad desde la primera apuesta (así lo asegura la marca en su página web). Por su color y diseño son tan muy camaleónicos que te sacarán de cualquier apuro ya sea en la mañana o en la noche. Combinado con un jersey, le dará un toque muy chic perfecto para ir a la oficina. Y si como Marta, le añades una prenda lencera o ajustada en la parte superior, estarás lista para cualquier evento nocturno.
destacado marta lopez

También te interesará

El entrenamiento de Marta López para conseguir unos glúteos firmes

Un look 'total black' de lo más acertado

La modelo lo ha combinado con un espectacular body triangular sin aros ni relleno de Andrés Sarda (el modelo Mamba). Es una prenda muy versátil que se puede utilizar como ropa interior o para crear looks llamativos como el de Marta. Ha añadido un toque de sofisticación al atuendo con un bolso de Prada en blanco y negro con solapa en el centro y unos botines negros puntiagudos de tacón de aguja de la marca House of CB. En su conjunto el modelito de la joven es ideal porque forma parte de un fondo de armario de prendas que siempre son una buena inversión.

1 /8
Marta López Álamo

Instagram

1 / 8
Pantalón cuero

Cortesía: Meshki

2 / 8
Marta López Álamo

Instagram

3 / 8
Botín Negro

Cortesía: Botín Negro

4 / 8
Marta López Álamo

Instagram

5 / 8
Andrés Sardá

Cortesía: Andrés Sarda

6 / 8
Andrés Sarda

Cortesía: Andrés Sarda

7 / 8
Marta López Álamo

Instagram

8 / 8