La hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal, ha asistido al torneo de tenis Mallorca Open con un look muy veraniego y que es nuestra inspiración de este verano

Ya ha pasado una semana desde que arrancara el verano. El buen tiempo, el calor y las largas noches han comenzado y nuestro armario pide a gritos sacar ese vestido que tan bien nos sienta y que se convierte en el uniforme perfecto de esta temporada. Y si no lo tienes, ¿a qué esperas? Nuestra inspiración de hoy es Maribel Nadal, la hermana del tenista Rafa Nadal. Acudió al torneo de tenis Mallorca Open ataviada con un perfecto vestido blanco corto y con detalles troquelados que se convierte en, sin lugar a dudas, la prenda estrella de todos los veranos. En las gradas de la cancha de tenis dio una auténtica lección de estilo y confirmó la máxima de que 'menos es más'. Y es que seguramente la mayoría de nosotras tengamos un vestido de este tipo en nuestro armario.

Portada

También te interesará

Gema López nos conquista con su primer look de playa (que ya ha agotado)

El look de la hermana de Rafa Nadal, a examen. ¡Lo necesitas!

Se trata de un vestido blanco de estilo ibicenco en su versión más mini. La mayor parte del diseño está troquelado y cuenta con volantes en los hombros, escote cuadrado y queda más ajustado en la parte de la cintura. Debido a que la mayor parte del vestido es troquelado, cuenta con un vestido interior, también en blanco para que no se vea nada. Esta es la opción perfecta para ir cómoda y potenciar tu bronceado gracias al tono del vestido, ya que hay que recordar que el blanco hace que nuestra piel se vea más morena. De momento, no hemos podido descubrir de dónde es el vestido de la hermana de Rafa Nadal pero encontraréis este tipo de vestido en la mayoría de las tiendas. Así que... ¿a qué esperas?

Además, ha combinado su espectacular vestido ibicenco con un sombrero de rafia, ideal para protegernos del sol a la vez que ir a la última. A sus pies no hemos podido descubrir qué lleva pero sí vemos un bolso estilo saco en tono marrón chocolate que encaja a la perfección con el resto del estilismo. Inevitablemente, también llevaba la mascarilla obligatoria que aunque en los exteriores ya nos podemos quitar, en eventos deportivos es necesario llevarla.

destacado rocio flores-min

También te interesará

De jueves a domingo: Así han sido los looks diarios de Rocío Flores esta semana

El vestido ibicenco: temporada sí, temporada también

Este tipo de vestidos son perfectos para el verano y temporada sí, temporada también, se llevan. Ya se han convertido en un básico de la época estival y nos sirven tanto para pasear por las calles de la ciudad como a orillas del mar. Un diseño todoterreno que se ha ganado un hueco en el armario de las que más saben de moda. Y tú, ¿todavía no tienes uno? Te enseñamos cómo lo lleva Maribel Nadal, la hermana de Rafa Nadal, y ¡no tardes en hacerte con uno!

1 /7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (4)

Gtres

1 / 7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (3)

Gtres

2 / 7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (1)

Gtres

3 / 7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (2)

Gtres

4 / 7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (5)

Gtres

5 / 7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (7)

Gtres

6 / 7
MARIBEL NADAL HERMANA RAFA NADAL (6)

Gtres

7 / 7