María Pombo vestido
Gtres

María Pombo estrena el vestido de escote Bardot más llamativo (y súper suave)

María Pombo se ha dejado ver con el vestido de escote de hombro a hombro perfecto para llevar choker y que no podrá faltar en tu armario este invierno.

El escote de hombro a hombro que puso de moda la actriz Brigitte Bardot ha vuelto desde los años 50 para quedarse entre nosotras. Este corte empezó a aparecer en prendas cercanas al street style hace algunas temporadas, y ahora está en su punto álgido de nuevo. María Pombo se ha sumado a la moda del escote Bardot con un vestido con el que no fallarás durante estas fiestas.

La joven influencer se atreve con todo, le encanta jugársela con nuevos estilismos, cortes y tendencias. En esta ocasión, la instagramer ha ejercido de prescriptora de moda y nos ha enseñado uno de sus vestidos más chic de la temporada. El vestido es un diseño de la firma High Spirits y tiene un precio de 29,90 euros, rebajado en la web oficial de la marca. La prenda tiene un diseño muy moderno y llamativo. Por un lado, el escote de hombro a hombro alarga el cuello y le da un aire sofisticado y elegante a su silueta. Además, la falda mini con corte tubo es muy ceñido y es ideal para marcar nuestras curvas.

María Pombo vestido

Instagram

Combina el vestido de María Pombo con unas botas de punta cuadrada para triunfar

El naranja del vestido es uno de los colores más demandados de las últimas colecciones junto al rosa fucsia, el rojo vibrante y el marrón chocolate; es perfecto para combinar con un abrigo negro o incluso con un trench clásico. El escote Bardot es ideal para lucir gargantillas tipo chocker o collares muy ajustados al cuello. Si queremos prescindir de este tipo de accesorios y darle toda el protagonismo a nuestras clavículas, solo tenemos que incorporar unos pendientes largos. Si tenéis un corte de pelo estilo Bob este escote os sentará genial.

Al tener un corte mini, podemos incorporar unas botas de caña alta para cubrir un poco nuestras pierna y, encima, ir a la última, este calzado está arrasando en zapaterías. Otra opción, es incorporar unas botas de punta cuadrada, otro must have de este invierno.

Desliza para ver todos los detalles del vestido de María Pombo en la galería y hazte con un vestido de escote Bardot para triunfar en todas las fiestas navideñas y dejar a todo el mundo boquiabierto. ¡Lucirás como una estrella de Hollywood!

X