Cada tarde en Sálvame y cada mañana en Socialité, María Patiño logra conquistar a la audiencia con sus palabras pero también gracias a sus estilismos. Y es que la periodista, que lleva décadas frente a las cámaras, sabe de sobra qué ponerse dentro y fuera de los platós de televisión para estar radiante en todo momento. Ya sea con un vestido mini de mangas abullonadas, con una falda ajustada o con unos pantalones vaqueros pitillo, ella arrasa por donde pasa subida a unos buenos zapatos de tacón. Sus looks son siempre acertados y como ejemplo nada mejor que su último conjunto. Un modelito en el que la colaboradora y presentadora ha elegido la que, sin duda, es la prenda estrella de esta primavera (y probablemente de todo este año): el chaleco de punto.

portada-maria-patiño-y-la-reina-letizia

También te interesará

La Reina Letizia y María Patiño comparten truco para lucir unas piernas perfectas

El chaleco de punto es esa pieza abrigada pero tampoco mucho; arreglada pero no demasiado que tan bien nos viene en los días de entretiempo y que tan bien nos sienta en los meses de primavera. Se trata de una de las prendas más versátiles y ponibles ahora que están subiendo las temperaturas y que el frío está empezando a abandonarnos; una de esas prendas todoterreno que favorecen a cualquiera y que, como María Patiño, todas deberíamos incluir en nuestros looks de diario. Especialmente si están llenas de colores y contrastes.

destacado-min

También te interesará

El top de Zara de María Patiño es todo lo que necesitas para triunfar

María Patiño tiene el chaleco de colores más bonito de la temporada

El de la colaboradora de Sábado Deluxe, que ha combinado con unos jeans pitillo y unos stilettos negros con tachuelas, pertenece a la nueva colección de Uterqüe y no puede ser más bonito. Inspirado en el concepto de nuevo comfort, utilizando una paleta de colores vibrante para denotar optimismo, su chaleco de punto presenta un precioso patrón de coloridos cuadros en tonos verdes, amarillos, azules y lilas que saca una sonrisa a cualquiera. Con escote en pico, manga sisa y de corte entallado, tiene un precio de 69 euros y, para nuestra suerte, aún está disponible en las tallas S y M en la web de la marca.

maria-patiño

También te interesará

María Patiño tiene la mini de piel más seductora pero la combina con error

Sin duda, estamos hablando de una de las prendas más originales del momento que, aunque no sea la más habitual en los estilismos de María Patiño, sí que es la que más nos ha llamado la atención. ¡Quizás sea precisamente ese el motivo! Os animamos a rebuscar en vuestros armarios y a que encontréis algún que otro chaleco de la década de los 80 o de los 90. Esta temporada han vuelto para quedarse y, como la periodista, necesitáis uno ya de ya.

1 /4
maría patiño-min

Instagram

1 / 4
maría patiño 1-min

Instagram

2 / 4
uterque-min
3 / 4
uterque 1-min
4 / 4