Mar Flores ha cumplido años y lo ha celebrado con un vestido tipo halter que es un espectáculo y que os funcionará como estilismo de invitada para cualquier evento de día o de noche.

La modelo ha cumplido 53 años, aunque parezca que no pase de los 40. En este día tan especial, ha decidido ponerse de punta en blanco para su celebración con un estilismo con el que ha acaparado todas las miradas. Mar Flores ha lucido un vestido rosa tipo halter estampado precioso y que os funcionará para cualquier evento de día o de noche durante este verano. Analicemos el estilismo punto por punto para que no os perdáis un detalle.

El look de cumpleaños de Mar Flores consistió en un vestido del diseñador español Jorge Vázquez para la temporada primavera-verano 2022. La prenda tan elegante tenía un escote tipo halter que salía de un anudado en el pecho muy original. El vestido es más ajustado en el talle donde tiene dos pequeños ribetes en azul marino que dan paso a una falda tableada con estampados de flores y de vegetales que acompañan a unos pavos reales. Las tablas de la falda aportan mucho movimiento al vestido y dejan entrever los distintos estampados escondidos en distintos colores, que sobre la base rosa del vestido encajan a la perfección.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores triunfa con el vestido amarillo que combina con tacón o sandalias planas como ella

Mar Flores celebra su cumpleaños com vestido halter precioso y unas sandalias de Prada

Si optáis por esta firma para un vestido de invitada debéis saber que, además, el diseñador ha creado la versión caftán de este vestido con el mismo color y estampado, por si queréis darle un aire distinto y más original al look.

Mar Flores ha completado su outfit de cumpleaños con un bolso baguette con un asa de minerales muy llamativo, en tonos marrones; este color contrastaba con el rosa del vestido y encajaba estupendamente. Por otro lado, la presentadora ha elegido para sus pies unas sencillísimas sandalias de la firma italiana Prada. El calzado elegido era de color plateado, con una simple tira en el empeine que cerraba en el talón. Mar fue muy cómoda y sin extravagancias.

Mar se realizó una coleta alta bien peinada hacia atrás creando este efecto lifting que tanto buscan algunas y dejando ver unos pendientes pegados al lóbulo muy acertados. La madre de Laura Matamoros ha dejado ver su parte más joven y moderna ajustando a su oreja un accesorio muy de moda. Los llamados earcuff, son pequeñas piezas que se acomodan a la oreja sin necesidad de agujero muy fáciles de poner y quitar. El earcuff de Mar era una margarita muy cool colocada en la mitad de la oreja.

1 /5
Mar Flores cumpleaños vestido

Instagram

1 / 5
Mar Flores cumpleaños vestido

Instagram

2 / 5
Mar Flores cumpleaños vestido

Cortesía Jorge Vázquez

3 / 5
Mar Flores cumpleaños vestido

Instagram

4 / 5
Mar Flores cumpleaños vestido

Cortesía Prada

5 / 5