Cada vez son más los rostros conocidos que apuestan por la moda española para sus eventos y posar ante las cámaras en los photocall. La última ha sido Lourdes Montes, que se ha encargado de conducir la gala de Asociación para la Salud Emocional y Bienestar Mental (SEBITAL), que ha tenido lugar en el patio de la Fundación Cajasol, en Sevilla. Se trata de una gala-cóctel benéfica con espectáculo en directo. Los beneficios obtenidos serán destinados a los proyectos psicosociales solidarios de Sebital, y debido a las circunstancias parte de estos se emplearán en prestar atención emocional a la Asociación de niños y niñas ucranianos en Andalucía. Para la ocasión, y como maestra de ceremonias, Lourdes Montes ha optado por un traje bicolor con el que ha triunfado, pero sin excesos ni grandes florituras, ya que la ocasión no lo requería. 

Lourdes Montes

También te interesará

Lourdes Montes se rinde a los productos de belleza coreanos para frenar el envejecimiento

Lourdes Montes triunfa con el traje bicolor que rejuvenece

Y es que lo cierto es que a la pieza que ha elegido Lourdes Montes no le hace falta nada más. Brilla por sí misma. Y lo que más nos gusta es que es de una firma española. La influencer ha confiado en Satela, una marca de vestidos de invitada fabricados íntegramente en España, para vestir en una ocasión tan importante como esta. La colección de esta firma es de corte sencillo pero sofisticado con un halo de atemporalidad que envuelve a cada una de las piezas y las convierte en una prenda única. Precisamente, así se define a la perfección el dos piezas que ha elegido Lourdes Montes para la ocasión. Un dos piezas renovado, con un aire rejuvenecedor, que no nos puede gustar más. 

Este conjunto está diseñado por una blazer, una pieza bicolor, con detalle en negro satinado tanto en la solapa de la chaqueta como en la lazada. El precio de esta prenda es de 210 euros. Lourdes la ha combinado con el pantalón, a juego, una pieza versátil, de tiro alto ajustado a la cintura con detalle de cierre masculino, pierna de corte recto y apertura interior en el bajo del pantalón, un detalle de lo más especial. El precio del pantalón es de 110 euros. El total del look es de 320 euros.

La influencer ha optado por accesorios sencillos para la ocasión

La sevillana se ha calzado unas sandalias minimalistas en negro, que dejaban ver su pedicura en color burdeos, a juego que sus manos. Debido a las bajas temperaturas que todavía marcan los termómetros en gran parte del país, Lourdes ha llegado, arropada por Fran Rivera, enfundada en un trench, la pieza estrella del entretiempo. Por último, se ha decantada por un maquillaje sencillo y por peinar su melena en una coleta baja, de rabiosa tendencia.

Lourdes-montes-dest

También te interesará

El secreto de belleza de Lourdes Montes es un activador de juventud

1 /8
Lourdes Montes y Fran Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres)

1 / 8
Lourdes Montes

Lourdes Montes (Gtres)

2 / 8
Lourdes Montes

Lourdes Montes (Gtres)

3 / 8
Lourdes Montes

Lourdes Montes (Gtres)

4 / 8
Lourdes Montes

Lourdes Montes (Gtres)

5 / 8
Lourdes Montes

Lourdes Montes (Gtres)

6 / 8
Sin-título-6

Cortesía: SATELA

7 / 8
Sin-título-7

Cortesía: SATELA

8 / 8