Anoche tuvieron lugar los Premios Escaparate en Sevilla y fueron muchas las famosas que sacaron sus mejores galas para disfrutar de la gala.


Anoche se celebraron los Premios Escaparate, uno de los eventos más importantes de la ciudad de Sevilla en la que cada año se dan cita los famosos más reconocidos (y elegantes) del momento. Esta XV edición tuvo lugar en la Casa Pilatos y, como en cada gala, se premiaron a aquellas personas que se convierten, por un motivo o por otro, en referente para el resto de la sociedad. Entre los galardonados se encontraban la actriz Ana Duato, que recogió el premio de Televisión; el estilista Josie, que se hacía con el de Comunicación; o Sandra García-Sanjuán, fundadora del Festival Starlite, reconocida con el el premio Escaparate Sevillana de Honor que, además, acompañó a Xandra Falcó a recoger el Escaparate de Honor a Título Póstumo de su padre.

No obstante, y aunque fueron muchos los rostros conocidos premiados con estos importantes galardones, estos no fueron los únicos asistentes a la ceremonia. Y es que, a la Casa Pilatos de Sevilla acudieron anoche multitud de famosos que, ansiosos por un buen evento después de un año de sequía fiestera, sacaron sus mejores galas a pasear. Eso sí, todos ellos con aires flamencos y andaluces; pues esta edición de los Premios Escaparate hicieron un especial guiño a la Feria de Abril, que lleva ya dos años sin celebrarse por culpa de la crisis del coronavirus.

Todos los looks de los Premios Escaparate 2021

Siguiendo la temática y colgándose sobre los hombros elegantes mantones de manila, pudimos ver, por ejemplo, a Carmen Lomana, que se decantó por un precioso vestido rojo que acompañó de un bonito mantón morado; o a Alejandra Domínguez, que también de rojo, quiso añadir a su look clásico un mantón beige. Otras, en lugar de añadir complementos propios de la feria, prefirieron vestirse directamente de flamenca y triunfar. Una de ella fue Norma Duval, que sorprendió a todos con un maravilloso vestido negro de volantes; pero también Ivonne Reyes, que se llenó de lunares blancos para acudir a este evento y, además, decoró su peinado con una gran flor.

Sin lugar a dudas, los Premios Escaparate de este año hicieron honor a su nombre y nos regalaron un auténtico escaparate de glamour y buen gusto. Una gala diez con estilismos de 10 que nos han traído lo mejor de Sevilla en este inicio del otoño tan atípico. ¡Echa un ojo a todos los looks en esta simpática galería que hemos preparado! ¿Eres capaz de elegir el tuyo?