El verano está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más las marcas que están aprovechando los primeros rayos de sol del año para organizar eventos y que sus invitadas puedan lucir radiantes. Este ha sido el caso de Rowenta que, a lo largo de la tarde de este miércoles, ha celebrado una cita en Madrid en la que Lourdes Montes se ha convertido en una de las grandes protagonistas, y no es para menos.
El look de Lourdes Montes.
Gtres
Una vez más, la mujer de Fran Rivera ha hecho gala de su exquisito gusto estilístico para reaparecer públicamente con un atuendo que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que, en esta ocasión, Lourdes Montes se ha decantado por un conjunto elegante a la par que informal. La prenda que ha acaparado toda la atención es un minivestido blanco con detalles de encaje, aunque eso sí, todos ellos tupidos. Una apuesta de lo más veraniega que ha combinado con una blazer abierta en azul marino, y unas sandalias de lo más estilizadas a tono. En cuanto a los complementos, la diseñadora ha escogido un par de pendientes repletos de brillo, y ha recogido un lateral de su melena tras una de sus orejas, para así lucir estos complementos ante las cámaras.
Las otras famosas que no han querido perderse el evento más destacado del miércoles
Cabe destacar que, durante esta velada, Lourdes ha tenido oportunidad de compartir photocall con algunos de los rostros más conocidos dentro de nuestras fronteras. Hiba Abouk, las hermanas Pombo, Mónica Cruz o Raquel Sánchez Silva también se han dejado fotografiar ante las cámaras. Eso sí, todas ellas ataviadas con atuendos de lo más veraniegos, con los que han dado pistoletazo de salida a una de las épocas más deseadas del año por muchos.
Lourdes Montes en un evento de Rowenta.
Gtres
No hay duda de que Lourdes atraviesa uno de los mejores momentos de su vida por excelencia. La diseñadora dio a luz a su tercer hijo en común con Fran Rivera hace poco más de un mes. Pese a haber vivido un susto con el bebé poco después de su nacimiento, a consecuencia del ingreso hospitalario del pequeño, por suerte, todo quedó en un susto y pudieron volver rápidamente a su hogar.
Lourdes Montes, más feliz que nunca tras dar a luz por tercera vez
Es por ello que, aprovechando el puente de San Isidro, Lourdes y Fran protagonizaron un romántico viaje a Roma en solitario. Dejando entrever que lo disfrutaron al máximo, la diseñadora dejó constancia de su escapada en sus redes sociales, con selfies y fotografías de ensueño en una maravilla del mundo como el Coliseo. Además, y como no podía ser de otra manera, ambos disfrutaron de la gastronomía propia del enclave, al degustar diferentes formas de pasta, como por ejemplo, a la boloñesa.
Poco antes de este viaje, el torero y la diseñadora fueron fieles a la tradición al acudir a la Feria de Abril de Sevilla. Ambos se convirtieron en dos de los asistentes más destacados en El Real, donde se les puede ver cada año, y donde Lourdes hace gala de algunos vestidos de flamenca de lo más originales, y con los que también da visibilidad a su firma de moda.
Sea como fuere, si algo está claro, es que la diseñadora de trajes de flamenca está plenamente enfocada no solo en su trabajo, sino también en su faceta maternal. Es por ello que hacía uso de sus redes sociales para contar cómo había vivido su tercera maternidad, marcada por la comodidad: “Primera semana siendo uno más… Sin duda, los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida: esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…”.
Sin embargo, recuerda esta última ocasión de forma mucho más sencilla que las anteriores. De hecho, llegó a decir que esta “última vez ha sido especialmente bonito” debido al hospital en el que dio a luz. Según la protagonista, gracias a este centro médico y a sus profesionales, sintió como que parecía “todo menos un hospital: es tranquilo, amplio, acogedor”. Incluso se atrevió a compararlo con su hogar: “Parecía que estaba dando a luz en casa”. Es por ello que quiso destacar “el cariño y la profesionalidad de los matrones, enfermeras y anestesista”, sin olvidar el trabajo de “la mejor ginecóloga del mundo (sobre todo mejor persona) que me ha acompañado desde hace 10 años en este maravilloso camino de la maternidad, implicándose en cada momento como si fuera su propio embarazo, su propio bebé… Gracias por ser nuestro ángel de la guarda en todos los sentidos”, recalcó.
Respecto a su bebé, Lourdes se estuvo acostumbrando a él durante los primeros días, y parece haberlo conseguido a la perfección: “Llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz. Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES… A veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas”, reflexionó con alegría.