No hay duda de que Lourdes Montes se ha convertido en todo un icono de estilo dentro de nuestras fronteras. Así lo demuestra en todas y cada una de sus apariciones públicas. Algo que no resulta extraño, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una firma de moda flamenca, ‘Miabril’, de la cual hace gala siempre que tiene oportunidad. Eso es precisamente lo que ha sucedido en la última ocasión, cuando ha promocionado algunas de sus nuevas creaciones.

Lourdes Montes en un selfie frente al espejo

Lourdes Montes en un selfie frente al espejo.

@lmontesoficial Instagram

La tradicional romería del Rocío ya está aquí, y como cada año, en este enclave onubense se reunirán tanto creyentes, como rostros conocidos. Del mismo modo que sucede en la Feria de Abril de Sevilla, hay un ‘dress code’ muy marcado en el que las batas son las principales protagonistas, y ‘Miabril’ ya se ha llenado de muchas de ellas para las clientas que quieran lucir impecables en una fecha tan señalada. 

Con colores vivos y estampados de todo tipo: así son las batas de la firma flamenca de Lourdes Montes

De esto se ha hecho eco la propia Lourdes Montes en sus redes sociales. Ataviada en una de las batas de su firma, la diseñadora ha dado pistoletazo de salida a El Rocío por todo lo alto. Y es que, cuenta con opciones para todos los gustos que van desde los colores más vivos, perfectos para esta época del año, hasta los estampados geométricos, florales e incluso de Paisley, para las más atrevidas. Además, la mujer de Fran Rivera recomienda hacer uso de estas prendas con un pico a juego, es decir, un pañuelo que se coloca alrededor del cuello y reposa sobre el pecho, muy similar a los mantoncillos que podíamos ver en El Real hace apenas unos días.

Una de las batas de la firma 'Miabril'

Una de las batas de la firma 'Miabril'.

@lmontesoficial Instagram

Como cada año, Lourdes hizo gala de su exquisito gusto estilístico en la Feria de Abril de Sevilla. Del mismo modo que otros rostros conocidos, la diseñadora sacó la artillería pesada para deslumbrar en una semana marcada con letras de oro en los calendarios de los sevillanos, y lo consiguió con creces. En esta ocasión, apostaba por un diseño de lo más original, con busto negro que contrastaba armoniosamente con falda blanca de detalles en malva y troqueles, además de un impecable juego de texturas. Una elección que combinaba con un mantoncillo en suave verde lima y flor magenta. El conjunto causó sensación sobre el albero, y una vez más, la mujer de Fran Rivera se convirtió en una de las mejor vestidas de la Ciudad Hispalense.

La mujer de Fran Rivera, todo un icono de estilo en cualquier situación: las pruebas que lo demuestran

Cabe destacar que Lourdes Montes consigue deslumbrar no solo en situaciones relacionadas con el ámbito flamenco. Sin ir más lejos, hace apenas unas horas, coincidía con otros rostros conocidos como el de Hiba Abouk, Mónica Cruz o Raquel Sánchez Silva en un evento de Rowenta celebrado en Madrid. Ahora que las temperaturas poco a poco van subiendo, son muchas las marcas que aprovechan para promocionarse en este tipo de citas, y en esta en concreto, la mujer de Fran Rivera acaparó todas las miradas.

Lo hizo con un minivestido blanco con detalles de encaje tupidos. Una apuesta de lo más veraniega a la que daba el toque formal con una blazer abierta en azul marino, y unas sandalias estilizadas a tono. En lo que a los complementos se refiere, la diseñadora escogía un par de pendientes de lo más brillantes, que dejaba ver a la perfección al recoger una parte de su melena por detrás de una de sus orejas. 

De esta manera, Lourdes ha retomado su agenda profesional después de haber disfrutado de un romántico viaje a Roma junto a su marido. Tan solo unas semanas después de dar a luz a su tercer hijo junto al torero, ambos viajaron hasta la ciudad eterna en solitario para dar rienda suelta a su amor, y demostrar que su llama no se ha apagado pese al paso del tiempo. Además, en sus redes sociales dejaron constancia de algunos de los pasos que dieron, con imágenes en una maravilla del mundo como es El Coliseo. Como no podía ser de otra manera, disfrutaron de la gastronomía típica de la zona y de su característica pasta, como por ejemplo, con un plato de esta elaborada a la boloñesa.

 

Si algo está claro, es que ambos atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. Algo de lo que se hacía eco la diseñadora en su cuenta de Instagram, donde revelaba que este parto había sido uno de los más fáciles, si no el que más, gracias a la buena actuación de los profesionales médicos del hospital. No obstante, confesó que aún se estaban “acostumbrando” al bebé, “con sus días y sus noches”, y el malestar que algunas de estas conllevan.