Lleva nueve ediciones consecutivas retransmitiendo las Campanadas de Nochevieja, pero esta año ha sido especial para Cristina Pedroche. La presentadora ha dado la bienvenida a este 2023 -en el que se convertirá en madre- con un look con mensaje de la mano de ACNUR en el que ha visibilizado la realidad de los refugiados. "Está en nuestras manos dejar un mundo mejor a los que vengan. Seamos abrigo y seamos solidarios. Deseo muchísima paz y muchísimo amor en este 2023", afirmaba.

Cristina Pedroche
Javier Bosca

Un estilismo que llevaba la firma de Josie con un mini top de Jacinto de Manuel en el que afloraba una paloma de la paz. Las piezas textiles estaban confeccionadas por Iñigo Garaizabal. Completaba el look con una falda de transparencias. Una primera apuesta del año en el que mostraba su incipiente barriguita de embaraza. Antes de desvelar su estilismo ha portado una gran capa customizada por más de 75 personas refugiadas en España, provenientes de un total de diez países que han tenido la oportunidad de plasmar sus deseos para este 2023. "Llevo mucho peso sobre mis hombros. Este capa está cargada de ilusión y de deseos", comenzaba diciendo la de Vallecas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Cristina Pedroche

También te interesará

Los compañeros de Cristina Pedroche de 'Zapeando' se pronuncian sobre su embarazo

Los looks imposibles de Cristina Pedroche

Tomar las uvas con la presentadora en Antena 3 se ha convertido en una tradición para muchos espectadores que esperan con ganas ver su último look del año. Los estilismos de Cristina Pedroche generan tanta expectación que centra el tema de las primeras conversaciones del año. Hay que reconocer que siempre consigue sorprender como lo hizo durante su debut con un vestido de estilo lencero en el que destacaban sus transparencias firmado por Charo Ruiz. Una primera apuesta que daría el pistoletazo de salida a todo lo que llegaría después. Actualmente, continúa siendo seña de identidad de las Campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche
Instagram

Para dar la bienvenida a 2022 nos sorprendió con un look metamorfosis, el único que había sido creado anteriormente -concretamente 30 años atrás- por el modisto Manuel Piña. Un diseño con un toque futurista que acompañó de unos botines plateados de punta y un casco. Uno de los diseños más sorprendentes fue el vestido de corte sirena creado por Hervé Moureau para Pronovias que llevó en 2015. El año siguiente optó por un corsé negro con escote corazón cubierto de estrellas y en 2017 por un jumpsuit de transparencias inolvidable.

Posteriormente llegaría un bikini de flores de Tot-Hom con una cola de tul rosa que. Un look que no estuvo exento de polémica porque muchos vieron una copia a un diseño de alta costura Yves Saint Laurent. También hemos visto a Cristina Pedroche convertida en una Venus, una apuesta del pintor y escultor Jacinto de Manuel. Y cómo olvidar el minivestido joya que llevó para cerrar el fatídico año de la pandemia del coronavirus, 2020, creado por Pedro del Hierro. Un estilismo con el que rendía tributo al complemento que se había convertido entonces en imprescindible para la ciudadanía: la mascarilla.

1 /5
Cristina Pedroche

Javier Bosca

1 / 5
Cristina Pedroche

Javier Bosca

2 / 5
Cristina Pedroche

Javier Bosca

3 / 5
Cristina Pedroche

Javier Bosca

4 / 5
Cristina Pedroche

Instagram

5 / 5