Cristina Pedroche ha logrado estar a la altura de la cita. La presentadora brilló con un look en la noche en la que su marido, Dabiz Muñoz, fue elegido el mejor chef del mundo.


Era una noche especial. Y por eso, Cristina Pedroche necesitaba encontrar el look idóneo para acompañar a su marido, el chef Dabiz Muñoz en la que finalmente ha sido la noche en la que se ha coronado a nivel mundial.

Una noche de premios

El cocinero madrileño se coronó como el mejor chef del mundo en 2021 en los premios The best chefs Awards, unos galardones otorgados por cocineros y profesionales del sector de todo el mundo. Tras él en la lista había otros españoles, como Andoni Luis Aduriz, que quedó en tercer puesto. Pero fue, sin dudarlo, la gran noche de Muñoz.

El cocinero, feliz, había acudido a la gala, celebrada en Amsterdam, con algunos de sus colaboradores y del brazo de su mujer. Y Cristina Pedroche, sabiendo que iba a una gala, se visitó para la ocasión con un llamativo y brillante traje de dos piezas.

Moda española para una cita de alto nivel

La presentadora se decantó por un atrevido estilismo de Paloma Suárez, que se caracteriza precisamente por crear diseños llamativos y en tejidos festivos. En el caso de Pedroche, se trata de un strass fucsia que lleva tanto el top cropped como en los pantalones de tiro alto y con grandes aberturas a lo largo de la pierna.

El look es monocromático, todo al fucsia hasta en las sandalias, de tacón y también con un acabado metalizado para encajar con el resto del estilismo. Como colofón, un sencillo recogido, de acabado pulido, remataba un look hecho para brillar.

Y lo logró. A pesar de estar rodeada de estrellas de la cocina y de cederle el protagonismo al rey de la noche, su marido. Ella se mostró más que orgullosa del logro conseguido por Dabiz Muñoz y no dejó de proclamarlo en las redes sociales, donde dejó testimonio de una noche que a buen seguro el matrimonio no olvidará nunca.

Una lista con mucho sabor español

Hay que recordar que el listado en el que se ha impuesto Muñoz está conformado por los 100 mejores chefs del mundo y que él, en la quinta edición de los premios, ha logrado ponerse en cabeza de una lista en la que hay una gran presencia de cocineros españoles como el trío al frente de Disfrutar (Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas), que se quedaron con el sexto puesto.

Tras Dabiz Muñoz, en segundo puesto se colaba el sueco Björn Frantzén, pero entre los premios especiales aparecía también el nombre de otro de esos grandes maestros a los fogones y también español: Joan Roca, reconocido por su innovación en la cocina de la mano de la ciencia.