Gtres

Letizia, Maxima de Holanda, Sassa de Osma: los impecables looks de las royals en el funeral de Constantino de Grecia

Sobrias y elegantes, las royals muestran su mejor estilo en el funeral de Constantino de Grecia, celebrado en Atenas

Después del funeral de la reina Isabel II, celebrado el pasado 19 de septiembre en la Abadía de  Westminster en Londres, el funeral de Constantino de Grecia ha vuelto a reunir a un gran número de royals en la Catedral Metropolitana de Atenas para darle el último adiós al que que fue rey de los helenos entre 1964 y 1973. Aunque se trata de una ceremonia privada, y no de un funeral de Estado, los lazos familiares y de amistad, así como su condición de ex Jefe de Estado ha hecho que las casas reinantes europeas hayan querido estar presentes.

No han faltado los Reyes de España, Felipe VI (sobrino del fallecido) y Letizia, ni tampoco las infantas Elena y Cristina, acompañadas por todos sus hijos, o los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.
Cumpliendo con el protocolo que exige este tipo de celebraciones, todas las damas de la realeza volvieron a dar una impecable lección de estilo: elegantes, sobrias y perfectas. Aquí te dejamos todos los looks al detalle.

El funeral de Constantino de Grecia, una pasarela royal de estilo

Como no podía ser de otra manera el negro fue el gran protagonista, junto con los tocados que llevaron casi todas las royals. La Reina Letizia, como ocurrió en el funeral de Felipe de Edimburgo con un vestido-abrigo en verde (en honor del fallecido) volvió a estar entre las damas más elegantes. Lo mismo sucedió con dos de las nueras del rey Constantino: Marie Chatal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia, considerada desde hace décadas como una de las mujeres más elegantes del mundo, y Tatiana Blatnik, la esposa del príncipe Nicolás de Grecia. Sin olvidarnos de las nuevas generaciones royals, convertidas en influencers, como Olympia de Grecia, la primogénita de los príncipes Pablo y Marie Chantal y, por tanto, nieta del fallecido o Irene Urdangarin, que se ha convertido en una de las jóvenes con más estilo.

Gtres

Clásicos y elegantes trajes de chaqueta y vestidos con abrigos en negro, discretas joyas, donde prevalecieron las perlas y diamantes, y, a diferencia de otros funerales, menos tocados y en su lugar las mantillas, fueron los protagonistas de todos los looks. Si las bodas y grandes acontecimientos son los mejores escaparates de moda de la realeza, los actos luctuosos también nos permiten ver perfectos looks entre las reinas y princesas.
Sigue deslizando y te los mostramos todos.

X