La chica del tiempo más conocida de Telecinco se casó con el arquitecto Álvaro Puerto el pasado 18 de junio en Formentera. La pareja se conoció hace cinco años gracias a unos amigos en común y, desde entonces, no se han separado. Ambos son unos apasionados del mar, por lo que tenían claro que su boda se celebraría en un barco. Y así fue. En una pequeña calita, la presentadora y su ya marido vivieron una ceremonia de ensueño en la que no faltaron sus familiares y colegas más íntimos.

Tras el enlace, la madrileña, de 35 años, ha estado disfrutando de unos idílicos días de vacaciones en las islas Pitiusas, donde no ha parado de hacer submarinismo y de tomar el sol. Pero, como pasa siempre, lo bueno acaba. Y Laura ha tenido que volver a la capital y al trabajo. Eso sí, lo ha hecho más guapa que nunca. Y es que para retomar todos sus compromisos en la tele, ha estrenado un conjunto de Zara que ha triunfado tanto que ya está prácticamente agotado.

laura-madrueno-destacada

También te interesará

Laura Madrueño y su novio se casan el 18 de junio en Formentera: todos los detalles del enlace

Laura Madrueño arrasa con un conjunto de lino de Zara

"De vuelta", decía la presentadora junto a una fotografía con una sonrisa de oreja a oreja. Lo cierto es que estamos acostumbradas a ver a Laura Madrueño con estilismos low cost que nos encantan, pero en esta ocasión nos ha enamorado por completo con un dos piezas de Zara que no puede ser más ideal.

Se trata de un conjunto de lino en color mandarina que además de aportarle luz a la cara, potencia su bronceado de inmediato. ¿Quieres más detalles? Esta compuesto por una blazer cropped con cuello solapa y manga corta con hombreras; y por una falda-pantalón con falsos bolsillos que derrocha estilo y sensualidad a partes iguales.

¿La buena noticia? El modelito completo solo cuesta 52,90 euros. ¿La mala? Está casi agotado. Aunque si te das prisa, a lo mejor tienes suerte y lo encuentras en tu talla en alguna tienda cercana. ¡Sigue bajando y fíchalo!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Zara

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5

Zara

5 / 5