Tras una temporada apartada de los focos, la princesa de Gales ha regresado por la puerta grande. Es el tercer acto en el que Kate Middleton participa esta semana. Todos ellos relacionados con el Día de la Victoria, que celebra el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los fastos comenzaron el lunes, donde la Familia Real británica al completo disfrutó de un desfile militar desde una tribuna ubicada en el Queen Victoria Memorial y, posteriormente, en el balcón del Palacio de Buckingham. Los actos continuaron también este 8 de mayo, fecha fijada para festejar el fin de la guerra, con un servicio religioso en la Abadía de Westminster, en el que la princesa de Gales se puso "flamenca" con un vestido de lunares. Sin embargo, la jornada no terminó ahí, pues horas después, también se sumó al concierto benéfico celebrado en el Horse Guards Parade, donde Kate triunfó como la que más. 

En un principio, no estaba prevista la presencia de los príncipes de Gales en este concierto. Sin embargo, a última hora quisieron sumarse al resto de miembros de la familia para estar presente en un día tan importante junto a los veteranos que lucharon en la guerra. Para la ocasión, Kate Middleton sorprendió con una imagen mucho más juvenil a lo que venía haciendo en sus apariciones anteriores. Lo cierto es que este concierto es un acto mucho más distendido e informal que los dos actos anteriores, mucho más formales y serios. A pesar de ello, también la princesa de Gales ha "desterrado" sus looks más sobrios para dar paso a una nueva imagen con la que ha triunfado. 

Kate Middleton, radiante vestida de blanco.

Kate Middleton, radiante vestida de blanco. 

Gtres

El impecable estilismo de Kate Middleton en su tercera aparición pública esta semana

Kate Middleton se decantó por un total look en blanco, compuesto por una falda plisada rematada con encaje y una chaqueta de tweed con un cinturón que marcaba su figura. Ambas piezas se pueden encontrar en Self Portrait. La combinación de ambas piezas le daba un aire muy juvenil y estiloso, ya que no estamos acostumbrados a que apueste por este tipo de fórmulas en sus salidas públicas. Aunque la princesa de Gales es una gran fanática de las faldas, no la habíamos con esta combinación de tejidos y volúmenes, que le otorgaba un aire mucho más moderno. 

Según el experto en lenguaje corporal, Darren Stanton, en declaraciones 'Hello!', la elección del color del vestido de Kate Middleton tiene una declaración de intenciones por detrás. Asegura que "Kate viste de blanco, un color neutral, lo que nos indica que quiere decir: 'No se trata de mí. Se trata de ti'. Kate sugiere que busca ser cercana y abierta con la gente. Se mostró elegante y relajada, con sonrisas genuinas y los hombros hacia atrás. Demostró su natural confianza al conectar con los veteranos y se sintió en su elemento al tomar la iniciativa". 

Kate Middleton, con el príncipe Guillermo

Kate Middleton, con el príncipe Guillermo

Gtres

Los accesorios con los que Kate Middleton ha complementado su estilismo

Si las prendas en sí nos gustan, todavía nos sorprenden mucho más los accesorios elegidos para completar su impecable estilismo. Se ha decantado por un bolso negro de Chanel y salones en nude. Como joyas, ha apostado por uno de los clásicos de la realeza europea, un collar de perlas de cuatro vueltas, de Susan Caplan, que estrenó  el pasado mes de enero para el Día del Recuerdo del Holocausto, por lo que todo parece indicar que esta pieza será uno de sus imprescindibles en estos días de tanto peso histórico. Lo combinó con unos originales pendientes de Orelia Jewellery, una de sus firmas de bisutería más recurrida desde hace unos años. 

 

La melena de Kate Middleton en su último acto.

La melena de Kate Middleton en su último acto. 

Gtres

Más allá de eso, lo que más ha llamado la atención ha sido su melena, ligeramente ondulada y semirecogida con un lazo XXL en negro. Este accesorio le daba un toque muy coqueto al resto de estilismo y coronaba a la princesa de Gales como una de las mejor vestidas de la edición. Gracias a este complemento, Kate también se ha quitado años de encima y ha aparecido con una imagen más juvenil y fresca de lo que nos tiene acostumbrados últimamente. 

Con estas tres apariciones a lo largo de esta semana, todo podría indicar que la princesa de Gales está lista para reincorporarse al trabajo y regresar a sus deberes reales. A pesar de que los expertos británicos han apuntado en diferentes ocasiones que no regresaría como tal a lo largo de este año, lo cierto es que sus apariciones cada vez son más seguidas. Ahora, tan solo falta esperar para ver cómo va evolucionando la situación en la Familia Real británica. Mientras tanto, disfrutaremos de estas apariciones sorpresa y de estos estilismos tan bonitos que nos dejan sin aliento.