Con permiso de los Reyes, Carlos III y Camilla, la princesa de Gales y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, acapararon la mayor parte del protagonismo en el Día de la Victoria, que se celebró con un desfile militar el pasado lunes en el Reino Unido. Fue la reaparición de Kate Middleton junto al resto de los Windsor tras causar baja en la Misa de Pascua que tuvo lugar en el castillo de Windsor y en el que los príncipes de Gales fueron los grandes ausentes tras la presencia del príncipe Andrés. Kate Middleton y sus tres hijos acapararon todos los focos por las ocurrencias del pequeño Louis, quien no dudó en burlarse de su hermano, el príncipe George, e incluso hacerle una llamativa pregunta a su padre, el príncipe Guillermo. Ahora, descubrimos la instrucción que Kate Middleton hizo a sus tres hijos en el balcón de Buckingham. 

El Día de la Victoria se celebra el fin de la Segunda Guerra Mundial y se homenajea a todos aquellos que dieron la vida por el país. Un día histórico en el que la princesa de Gales no quiso faltar, a pesar de que todavía no tiene su agenda oficial, ya que se encuentra recuperándose del cáncer que le diagnosticaron el pasado año. Sin embargo, cada vez sus apariciones son más frecuentes y todas ellas noticiosas. Los príncipes de Gales y sus hijos llegaron primero a las inmediaciones del monumento conmemorativo de la reina Victoria, donde vieron el desfile militar desde un estrado, muy cerca del Palacio de Buckingham. 

La Familia Real británica en el balcón de Buckingham

La Familia Real británica en el balcón de Buckingham

Gtres

Los príncipes de Gales y sus hijos estuvieron muy pendientes del vuelo de los Red Arrows

Posteriormente, la Familia Real británica al completo se desplazó hasta el mítico balcón del Palacio de Buckingham, donde disfrutaron del vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF), con el que se culminó este desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Fue ahí donde la princesa de Gales, antes de que diera comienzo el vuelo, dio una instrucción a sus tres hijos, según una experta en lectura de labios. Nicola Hickling ha revelado la instrucción que Kate Middleton dio momentos antes de que sobrevolaran los aviones de la Red Arrows por el cielo despejado de Londres. Según esta experta, les dijo "miren al cielo", asegurándose así de que sus hijos no se perdieran el emocionante momento. Tras explicarle la princesa de Gales lo que iba a ocurrir, guio la cabeza hacia el cielo. 

Según Nicola Hickling, experta en lectura de labios, en declaraciones a Hello Kate señaló al pequeño Louis lo que iba a ocurrir: "Cuando llegue el desfile aéreo, verás humo azul, blanco y rojo". Ante las palabras de su madre, el pequeño de la casa añadió encantado: "Mira el de atrás/negro, tienen un montón de tanques", dijo mientras señalaba el avión.

Kate Middleton y la princesa Charlotte, en el Día de la Victoria.

Kate Middleton y la princesa Charlotte, en el Día de la Victoria.

Gtres

Salen a la luz los comentarios que los príncipes y sus hijos hicieron en el desfile militar

La misma experta también señaló al medio británico 'The Sun' otras conversaciones entre los príncipes de Gales con sus hijos. Según Nicola, durante el desfile militar, el príncipe Guillermo se dirigió a su hijo Louis para hablar de un tema tan banal como es el tiempo: "Mira, creo que hoy va a llover bastante". Ante las palabras de su padre, el pequeño no dudó en lanzar al aire su pregunta: "¿No se suponía que esto sería divertido?", y su padre respondió: “Lo es, hijo”. Según la experta, el príncipe Guillermo continuó indicándole lo siguiente: "Nunca olvidarán esto" antes de explicar cómo funcionará el desfile. "Vendrán por aquí, luego irán por allá y luego regresaremos", dijo. Y añadió: "No tardará mucho y quiero que se interesen".

La experta en lectura de labios sacó a relucir otros momentos de la histórica jornada vivida en Londres. Asegura que George, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, se quejó de que "tengo algo en el ojo". También sacó a la luz la cariñosa frase que la princesa de Gales le ha dicho a su hija Charlotte sobre el príncipe Guillermo: "¿Papá se ve muy elegante hoy?". Unas palabras que no evitaron que la única hija de los príncipes de Gales no dudase en sonreír a su madre, con quien guarda una excelente relación. 

Kate Middleton, en el Día de la Victoria.

Kate Middleton, en el Día de la Victoria.

Gtres

Para el gran día, la Princesa de Gales rescató un vestido de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras favoritas. Se trata de un diseño que ya utilizó en noviembre de 2022  para reunirse con el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa. Eligió un vestido estilo abrigo en color púrpura que destaca por un cinturón y falda plisada, que complementó su look con un sombrero a juego de Sean Barrett, adornado con un lazo y salones en color canela. Como joyas, la princesa de Gales se ha decantado por un juego de rubíes y ha complementado su look con un broche de oro en la solapa. Se trataría del broche de la Royal Navy Fleet Air Arm, con alas de la fuerza aérea y el emblema del ancla de la Marina.