Con 18 años recién cumplidos, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya es toda una influencer con un estilo a tener en cuenta. ¡Mira!


Han pasado ya 18 años desde Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieran la bienvenida a su primera hija en común, Julia Janeiro, que nacía 18 de abril de 2003 ante la atenta mirada del mundo. Durante estos dieciocho años, la joven ha pasado totalmente desapercibida y no ha protagonizado apenas titulares. Sin embargo, esto puede cambiar ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad. Y es que si así lo desea, las puertas de la fama pueden abrírsele y traerle grandes logros profesionales. Algo que no dudamos lo más mínimo porque, aún sin salir en televisión, participar en realities ni protagonizar polémicas; Julia es toda una influencer y cuenta nada más que en su perfil de Instagram con más de 80 mil seguidores. ¡Casi nada! Una cifra que muy probablemente se multiplique ahora que su rostro ha dejado de ser un montón de píxeles borrosos.

A pesar de que la hija del diestro y la odontóloga ha querido mantenerse alejada de los focos en estos años de infancia, adolescencia y juventud; lo cierto es que no ha podido pasar desapercibida en la redes sociales. No hay más que ver cómo sus fotos acumulan tantos o más likes como muchas de las influencers del momento para darse cuenta. Y es que su estilo, actual y muy atrevido, llama la atención a cualquiera. ¿Se convertirá la moda y su notoriedad en Instagram en su fuente de ingresos? Todo se irá viendo, suponemos.

Julia Janeiro, toda una influencer desde antes de cumplir los 18 años

Su madre, en más de una ocasión, ha hablado de que su hija no quiere ser famosa y que su objetivo es graduarse en Administración y dirección de empresas. Sin embargo, nos extrañaría (y mucho) que con esa pasión por la moda, las tendencias y las plataformas digitales, Julia decidiese no centrarse en su carrera como influencer o le diese la oportunidad al mundo de la moda. Porque futuro tiene.

De hecho, su perfil en la red social está lleno de imágenes con originales looks y con detalles de prendas, accesorios y complementos de lo más llamativos. Desde zapatillas de diseño a bolsos en tendencia, pasando por chándales al más puro estilo Rosalía o conjuntos ultrasexis; Julia Janeiro tiene un estilo rompedor, casual y muy actual que nos recuerda a las divas del pop y reguetón mas actuales. Desenfadados y sensuales a partes iguales, sus conjuntos son tan atrevidos que bien podrían ser de una adulta de mayor edad y no de una joven de tan solo 18 años. ¡Los repasamos todos!