Mario Vargas Llosa ha sido el encargado de inaugurar el nuevo festival literario de Málaga, 'Escribidores'. A punto de cumplir 86 años (los hará el próximo 28 de marzo), el Premio Novel de Literatura sigue teniendo energía a raudales para cumplir con todos y cada uno de sus compromisos, y no duda en acudir a los actos importantes a los que le invitan. Eso sí, siempre lo hace acompañado de su incondicional novia, Isabel Preysler.La madre de Tamara Falcó una vez más se convirtió en el centro de todas las miradas derrochando sonrisas y compartiendo confidencias con el resto de asistentes del evento. Además, también aprovechó la oportunidad para volver a demostrar que sigue siendo la más elegante de nuestro país. Y es que la socialité estrenó un sofisticado traje de chaqueta que ya se ha convertido en imprescindible para todas aquellas mujeres que pasan de los 50 años.

preysler portada

También te interesará

Isabel Preysler cumple 71 años y está (casi) mejor que con 50. Descubre sus rutinas de belleza

Isabel Preysler brilla con el traje sastre que nunca pasará de moda

Sin duda, la reina de corazones está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Aunque parece que fue ayer, ya han pasado casi 7 años desde que comenzase su relación con Mario Vargas Llosa, y a día de hoy no duda en hacer alarde del amor que le profesa en público. Es más, Isabel Preysler se ha convertido en la mano derecha del escritor, y allí a donde va él, está ella.Y, como buena 'primera dama', nos regala siempre grandes lecciones de estilo. La última ha sido en Málaga, donde ha lucido un traje sastre en color azul marino que le quedaba como un guante. La blazer, que contaba con un fino cinturón, lograba estilizar ópticamente su silueta y afinar un poco más su cintura. Pero ojo, porque para completar un estilismo perfecto, Isabel preysler ha completado su traje con un jersey en tono crudo de cashmere y un collar de piedras largo. ¿Como colofón final? Un abrigo de paño de corte clásico por encima de los hombros. ¡Ideal!

portada reina sofia

También te interesará

Doña Sofía e Isabel Preysler, las dos 'reinas' coinciden con traje de chaqueta en un concierto

Esta próxima primavera los trajes también van a ser tendencia

A pesar de que todavía no ha llegado el buen tiempo, todas las firmas ya se han adelantado a lanzar las prendas clave que llevaremos esta primavera. ¿Entre ellas? Las blazers. Llevan siendo tendencia varias temporadas, y este 2022 van a seguir en alza. Así que, si te haces ya con un traje como el de Isabel Preysler, podrás reutilizarlo por separado y acertar las 24 horas del día. ¿Para ir a la oficina? Combina la americana con mules o bailarinas. Y para tus noches más especiales, apuesta por lucirla con stilettos. ¡Triunfarás! Sigue bajando e inspírate con la socialité.

1 /5
3

Gtres

1 / 5
1

Gtres

2 / 5
2

Gtres

3 / 5
4

Gtres

4 / 5
5

Gtres

5 / 5