El Jaral de la Mira, cerca de San Lorenzo de El Escorial, ha acogido la última gran fiesta de socialités organizada por Mario Vargas Llosa. Esta reunión, apodada ‘Un encuentro por la cultura en libertad’, tenía como motivo el homenaje al Premio Nobel de Literatura, en ella hemos podido ver a muchas celebrities apoyando al escritor.

Entre los casi 500 invitados, por supuesto, pudimos ver a Isabel Preysler que apareció del brazo junto a Ana Boyer, ambas elegantísimas para la ocasión. Aunque notamos la ausencia de Tamara Falcó, que el año pasado sí asistió, acompañada del que ahora es ya su ex. Otros muchos rostros conocidos se dejaron caer por esta comida como Cayetano Rivera, Fernando Verdasco, Albert Rivera, Ana Botella o Jose María Aznar.

La fiesta de Mario Vargas Llosa nos dejó lookazos entre sus invitadas

Entre las mejores vestidas se colaron, la pareja actual del homenajeado, Isabel Preysler y su hija. La madre lució una gran falda de volantes con un estampado de tartán negro y rojo, acompañada de un ajustadísimo jersey negro de manga larga. Los complementos de Isabel, en esta ocasión, fueron de lo más llamativo: un colgante XXL hecho de madera y ámbar y un bolso acolchado de Gucci con cadena al hombro.

Ana Boyer quiso darle una vuelta a lo clásico con un traje de dos piezas azul marino con cinturón ajustado en el talle que le sentaba como un guante. Su blazer ajustada y sus pantalones planchados a raya la convirtieron en la mejor vestida del evento, sin ninguna duda.

Aunque la vicealcaldesa de Madrid no se quedó atrás. Begoña Villacís, a la que no dejan de buscar parecido, más que razonable, con Meghan Markle estrenó un estilismo muy otoñal y chic. Se apuntó a la moda de los pantalones mini flare vaqueros y los coronó con una blazer beige con un cinturón de piel a juego.

Pero hubo otras muchas que acertaron con su look y que no nos dejaron indiferentes. Desliza para ver a Cayetana Álvarez de Toledo, Mar Flores o Esperanza Aguirre en la galería y ficha sus estilismos en la gran fiesta de Vargas Llosa.