Hay prendas que se convierten en virales y todo el mundo las lleva. Irene Rosales lo acaba de hacer con el bañador preferido de las famosas


Hace dos años Anabel Pantoja se estrenó como diseñadora de ropa de baño y el primero de sus modelos se convirtió en un auténtico bestseller. Tanto es así que pasado este tiempo continúa siendo una de las prendas de baño favoritas de las famosas. Un bañador muy flamenco, negro con grandes lunares en blanco, que bautizó con el nombre de Sevilla y, como es lógico, ella fue la primera modelo. Pero el bañador también cautivó a otros miembros del clan Pantoja y familiares cercanos, como la propia Isa Pantoja o Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo. Faltaba todavía por ver con este bañador a Irene Rosales y ha llegado el momento. La mujer de Kiko Rivera aprovechó la fiesta del 64 cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja, en Cantora para lucirlo, y mostrarnos su magnífica figura.

/lista_enlaces]

El bañador diseñado por Anabel Pantoja con la firma Aqüe Apparel es una edición limitada. De grandes lunares blancos sobre fondo negro, con una cremallera roja ajustable y espalda abierta con tiras rectas, es de lo más favorecedor. Además, es apto para todo tipo de cuerpos, desde los más esbeltos a los curvy porque las tallas en las que se fabrica van de la XS a la XXL. Y está disponible en corte normal y cheeky (ideal para que tus piernas parezcan más largas). El precio del bañador Sevilla by Anabel Pantoja es de 54,95 euros y ahora todavía está disponible en todas las tallas.

Son muchas las famosos que ya han llevado este favorecedor traje de baño, pero Irene Rosales es, sin lugar a dudas, una de las que mejor lo ha lucido.

[lista_enlaces]