Con su último look, Irene Rosales ha demostrado que ella sabe de sobra cuál es el estampado perfecto para llevar en la temporada otoño-invierno.


Cada época del año tiene su estampando e Irene Rosales lo sabe de sobra. En verano apostamos por prendas con rayas marineras pero también por las camisas y vestidos de estilo hawaiano; durante la primavera llenamos nuestros estilismos de las flores más coloridas; en otoño nos hacemos con chaquetas y jerséis de tonos tierra; y en invierno, sin lugar a dudas, elegimos los cuadros. Desde su versión más clásica como los de tipo escocés (también llamado tartán) hasta en su formas más originales y llamativas como el print de pata de gallo o el vichy; el estampado de cuadros tiene tantas versiones como una quiera verle. Y eso lo tiene más que claro la colaboradora más estilosa de Viva la vida, que ayer mismo se plantaba en el plató del programa con un vestido de cuadros rojos y negros perfecto para los días más fríos del año.

Una vez empiezan a bajar las temperaturas, es el momento perfecta paro cubrirse con una buena prenda de estampado de cuadros. Y si no que se lo digan a la esposa de Kiko Rivera, que fue mirar el tiempo y sacar del armario su vestido de cuadros vichy favorito. Una prenda en tonos rojos y negros con la que Irene Rosales deja claro que la winter season ya está aquí.

Cuadros rojos y negros, imprescindibles en los días más fríos del año

La colaboradora e influencer pisó el plató con más fuerza que nunca en uno de sus días más difíciles, cuando colaboradores y presentadora discutían las novedades y los trapos sucios de la herencia de Paquirri; y lo hizo convertida en toda una pirata con un vestido de cuadros rojo y negro de 42 grados latitud Norte, una de sus tiendas favoritas. Se trata de un diseño de cuadros vichy y estilo camisero, con falda repleta de volantes y corte asimétrico. Una prenda de 215 euros que se convierte en el perfecto ejemplo de vestido invernal.

En vestidos como el de Irene Rosales pero también en faldas, abrigos, sobrecamisas o incluso leggings, los cuadros rojos y negros son el estampado de moda del invierno y no hay más que echar una ojeada en nuestras tiendas favoritas para darse cuenta. ¡Están por todas partes! Como sabemos que la pereza es un pecado capital que todas practicamos más de lo que debiéramos, hemos querido ahorraros la búsqueda y hemos hecho una selección de nuestras prendas vichy favoritas. Incluida, cómo no, la preferida de la joven sevillana.