A punto de regresar a la televisión después de casi un año apartada de los focos, Ana Rosa Quintana vuelve con energías renovadas. Tuvo que hacer un parón al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ el 2 de noviembre de 2021 debido a un cáncer de mamá. Este lunes, 10 de octubre, inicia su nuevo curso con más ilusión y ganas que nunca. Nos detenemos en la guía de estilo de una de las comunicadoras con más carisma de nuestro país y te descubrimos sus secretos para vestir bien a partir de los 60 años. 

El vestidor de la periodista es elegante cuando la ocasión lo merece, formal y clásico cuando se trata de un compromiso profesional o urbano y con toques fashion si acude a una cita relajada con amigos. A sus 66 años cuenta con un fondo de armario de buenos básicos en el que no falta un trench de estilo clásico en color camel, un traje blanco, un vestido de cóctel en negro o una cazadora de piel. Capítulo aparte merecen los zapatos, de los que se declara fan absoluta, y los bolsos, siempre de primeras firmas.

Las claves del estilo de Ana Rosa Quintana

La presentadora intenta apostar por estilismos modernos en colores alegres y que encajan a la perfección con su edad. Los vestidos de estilo ‘midi’ se han convertido en imprescindibles en su armario. Se nota que se siente muy cómoda con ellos, pero también son prendas en clave muy femenina que estilizan la silueta. Adora los trajes sastre con los que saca su versión ‘working girl’, un estilismo al que recurre para sus compromisos más formales. En blanco, en negro o en versión estampada… un dos piezas para pisar siempre con fuerza.

Otro estilismo al que recurre habitualmente es la combinación de camisa blanca con falda. Un look sencillo, pero nuevamente infalible, y que siempre resulta muy elegante. Ana Rosa Quintana también adora que sus looks tengan un punto rompedor con el que quitarse años de encima. Algo que consigue añadiendo una prenda muy juvenil a sus estilismos: una chaqueta ‘biker’ de cuero es la elección perfecta. Bien sea para llevar con un pantalón denim o para posar ante los focos de la prensa con un sofisticado vestido negro de cóctel.

Desliza y verás algunos de los estilismos de Ana Rosa Quitana que son pura inspiración.