Casualidades de la vida, Gema López y Sara Carbonero eligieron este precioso vestido de inspiración boho chic el mismo día.


La inspiración boho chic es una de las favoritas tanto para Gema López como para Sara Carbonero. Lo que nadie se podía imaginar es que el mismo día elegirían el mismo vestido, cada una pera sus respectivas labores. La colaboradora de televisión para estar radiante (como siempre) en ‘Sálvame’, mientras que Sara lo lució en una comida con Isabel Jiménez e Iker Casillas en uno de los locales de moda de Madrid. Nadie imaginaría esta coincidencia. Y es que es fácil que dos famosas luzcan el mismo vestido, lo que llama más la atención es que precisamente haya sido el mismo día. Pero al tema, ¿cómo es este vestido que ha enamorado a las dos?

Este es el vestido que ha enamorado a Sara Carbonero y Gema López

Se trata de un vestido de la firma Jaase, que se puede encontrar en diferentes boutiques multimarca e incluso en la web SlowLove, empresa en la que trabaja Sara e Isabel. Se trata de un diseño midi con estampado floral de manga corta con vuelo en las mangas. Además cuenta con un bajo desigual, más corto por los laterales, que le aportan mucho movimiento al vestido. Lo más es su escote de pico con botonadura hasta la cintura, la cual está ajustada con lazo del mismo tejido para estilizar la figura.

El precio del vestido varía según la tienda multimarca donde lo encuentres. En la tienda de Sara Carbonero está disponible por 69,95 y la talla va desde la XS hasta la L, por lo que es perfecto para todo tipo de cuerpos y edades. Una opción ideal de cara a la primavera para combinar a la perfección con chaquetas vaqueras, con biker, con cárdigan extralargas… Pero, ¿cómo lo han combinado Sara y Gema López?

Así lo han combinado ellas: ¿cuál es tu favorita?

Ponemos primero el foco en la colaboradora de ‘Sálvame’. Gema lo combinó con unas botas cowboy en marrón claro, una de sus apuestas segura. A la periodista la vimos posar en las instalaciones de Mediaset sin chaqueta (aunque llevaba una vaquera), por lo que el vestido acapara todo el centro de atención. Gema López apostó por lucir su melena suelta y completamente lisa. ¡Nos encanta!

Por su parte, Sara Carbonero aparecía mucho más abrigada por las calles de la capital. Con unas botas también del mismo tono que el de Gema (pero podemos ver que son altas mientras que las de la colaboradora de televisión no podemos confirmarlo), también eligió un cárdigan largo en un tono beige claro y una maxibufanda en tono verde botella. Un bolso camel y peinada con una coleta baja deshecha, Sara apostó por un look mucho más informal. Y a ti, ¿cuál te gusta más?