Aunque en muchas ocasiones se ha hablado de la poca sintonía que existe entre Lourdes Montes y Eva González, lo cierto es que públicamente no hacen más que lanzarse piropos. Y sobre todo en el terreno profesional, donde el apoyo parece todavía más importante.

Después de unos meses cerrada por culpa de la situación sanitaria, la esposa de Francisco Rivera ya ha vuelto a abrir las tiendas de su tienda en Sevilla. Sin Rocío, ni Feria de Abril, este año la diseñadora ha vivido una situación más complicada, aunque nos confesó que afortunadamente una gran parte de la nueva colección de su firma Miabril ya se había vendido poco después de presentarse el pasado mes de febrero.

Pero, además, Lourdes cuenta con su cuñada como una de sus mayores admiradoras.

3

Ahora de nuevo con su tienda abierta seguro que una de las clientas será la mujer de Cayetano Rivera, a juzgar por sus palabras nada más enterarse de la reapertura.

Cuando Lourdes anunció lo anunció a través de su Instagram la noticia, uno de los primeros comentarios fue de la presentadora de La voz para comentar lo mucho que le gustaban sus faldas de flamenca.

falda

El buen rollo entre cuñadas

Aunque un error le llevó a poner "falsas" en lugar de faldas, Eva González se enamoró inmediatamente del diseño lleno de color que Lourdes lleva en la foto, combinada con una camisa blanca, y de las otras.

Y su cuñada no tardó en responderle: "El año que viene, la que más te guste para ti!".

2

Los diseños de Lourdes Montes ya los han paseado por el Real de la feria sevillana muchos rostros conocidos entre ellos Cayetana Rivera, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, pero hasta ahora Eva todavía no se había decidido con los trajes de su cuñada. Pero seguro que una de estas faldas serán las primeras que le veamos lucir.