Esther Doña ya ha dejado claro cuál está siendo su prenda favorita del otoño. Es un sencillo vestido negro de punto. Sin más. Una prenda de lo más ponible -en el color que nunca falla-, y un comodín en cualquier armario. Nada más verla nos ha parecido un diseño clásico y con un millón de posibles.

Se trata de un vestido de punto de canalé. Tiene un diseño recto y entallado, de largo medio y cuello en forma de pico con manga larga. Es un modelo que lo tiene todo para triunfar y con el que nunca fallarás. Este tipo de diseños no son para arriesgar, pero es una apuesta segura y versátil por todo le uso que le vas a poder dar.

Y, lo mejor de todo, es que en las tiendas ‘low cost‘ existe un amplio abanico de vestidos como el suyo. Además, nos parece una opción perfecta porque combina con todos los zapatos  habidos y por haber.

Esther Doña reaparece en televisión con el vestido que nunca falla

Esther Doña ha entrado en directo en el programa ‘Y ahora Sonsoles‘ en Antena 3 para contar, en exclusiva, todos los detalles de su ruptura con el juez Pedraz. La empresaria ya contó hace unos días que se siente muy decepcionada por el que fue su prometido y que sigue enamorada de Carlos Falcó.

Una cita a la que acudió con un look infalible. Para la ocasión, la viuda del marqués de Griñón volvió a confirmar un vestido negro es la prenda comodín que mejor se adapta a todo tipo de looks y es la mejor opción para cuando dudamos entre colores, estampados y siluetas.

Una elección elegante en la que destacó también el peinado escogido: un pelo suelto trabajado con ondas muy marcadas de medios a puntas. Para el maquillaje, optó por los tonos nude en los labios y los ojos marcados con eye-liner negro y máscara de pestañas.

No ha desvelado la marca de su vestido, pero nosotras hemos seleccionado varios diseños negros parecidos que son ideales para una cita importante.