Siguiendo la tradición que mantiene el mes de mayo, las comuniones hacen acto de presencia y Amelia Bono ha sido la última celebridad en enseñarlos su conjunto de invitada en uno de sus días más especiales.

La hija de José Bono ha vuelto a darnos otra lección de estilo en la Primera Comunión de su hijo Gonzalo. La empresaria ha confiado en la firma 'IQ Collection', capitaneada por la ilustre Inés Domecq y su amiga Virginia Pozo. Es la marca predilecta de invitadas vip como Isabelle Junot, Sassa de Osma o Eugenia Martínez de Irujo.

Para la ocasión, Amelia sorprendió al distanciarse de los vestidos clásicos que suelen ser habituales en este tipo de celebraciones y apostó por un conjunto de dos piezas, formado por un top corto y una falda midi, en el que predominaba en color azul, el negro y el blanco, tres de los tonos de esta temporada.

Como suele ser habitual en ella, llevó el pelo suelto, con raya al medio, y peinado de forma informal. Para no sobrecargar su estilismo, madrileña eligió accesorios muy discretos: unas pendientes de forma de pluma en color dorado que quedaba muy bien con el conjunto. En cuanto al maquillaje apostó por la naturalizada enfatizando ligeramente los ojos y boca con un labial que era rosado y muy discreto.

Amelia Bono comunión IQ Collection
Redes Sociales

Analizamos el lookazo de Amelia Bono en la comunión de su hijo Gonzalo: un dos piezas innovador donde los haya

Amelia derrochó estilo con un diseño de dos piezas colorido y estampado. Se trata de un conjunto formado por un top y una falda que elevan, de manera súper favorecedora, su figura. Es un modelito de la colección de verano de 2023 'Necalli' y nos desvela qué hay que llevar para ser la mejor vestida de cualquier evento formal. La empresaria lo ha llevado para ir de comunión, pero es un atuendo estupendo para lucir en una boda o cualquier 'sarao' estival.

Nos parece una apuesta innovadora por sus estructuras arquitectónicas, su corte muy definido y el acento en los hombros. Sin duda, una elección para mujeres con mucha personalidad.

Amelia Bono comunión IQ Collection
IQ Collection

El top presenta el cuello caja y no lleva manga. Destaca el detalle de solapa en el cuello que realza la zona de los hombros. La falda, a juego, es de estilo evasé y largo midi. Además incluye un delantal en la parte delantera y bordados étnicos a contraste.

Amelia Bono comunión IQ Collection
IQ Collection

También está disponible en color granate y todo el 'set' se vende junto y no por separado. En la web de la firma lo encontrarás bajo el nombre 'Celine Negro', tiene un precio de 160 euros y está disponible de la XS, hasta la XL.