La hija de Vicky Martín Berrocal se ha querido dar un descanso durante la Semana Santa, ha abierto las maletas, las ha llenado de looks veraniegos y bikinis a todo color y se ha puesto rumbo al Caribe. Para dar envidia a las seguidoras que se quedaban en la península rebozando torrijas la joven se ha dado el primer baño del año en una playa de las islas BahamasAlba Díaz se ha marcado un 'bikinazo' de libro con un conjunto psicodélico que nos ha dejado ojipláticas. ¿De dónde es el precioso bikini con falda de baño? Te desvelamos todos los detalles a continuación y te comentamos algunas tendencias en moda de baño de 2023.

La influencer ha dejado a un lado su Andalucía querida por un año y se ha dejado llevar por las atractivas y cerúleas playas del archipiélago bahameño. Tirada con mucho arte en la orilla de la playa la hija de Manuel DíazEl Cordobés, ha lucido un bikini que lo tiene todo para triunfar este año, elijas el destino que elijas.

Alba Díaz
Instagram

332105231-965782934597793-440398517824959862-n

También te interesará

Encontramos la copia del precioso y carísimo colorete de Vicky Martín Berrocal por menos de 7 euros

Alba Díaz ha elegido un conjunto de Robin Collection

La parte superior del bikini tenía un corte balconette con nudo en el centro y fruncido que creaba un drapeado sutil en la tela de la prenda. No obstante, lo mejor del bikini era su estampado de colores (amarillo, rosa y azul) sobre un fondo en el color vino, súper original. La parte inferior estaba formada por dos prendas, por un lado, una braguita brasileña con el mismo estampado en lúrex que la parte superior y una preciosa falda mini de tiro alto con los mismos motivos.

Este precioso conjunto es un diseño de la firma catalana Robin Collection, concretamente, el modelo Bikini Balconette Riviera con un precio de 74,90 euros. La falda iba aparte y tiene un precio de 44,90 euros en la página oficial de la marca. El conjunto al completo está disponible todavía en la página oficial de la página. Aunque no os aseguramos que dure mucho tiempo, pues la instagramer está recibiendo muchos mensajes que preguntan por él. Los bikinis con aberturas de estilo cut out, los extremadamente pequeños, los colores neón y los dibujos abstractos forman parte de las nuevas tendencias de moda de baño de este año.

¿Quieres descubrir el bikini de Alba Díaz y algunos muy similares? Ficha los conjuntos con falda de baño que te ofrecemos en la galería.

1 /6
Alba Díaz

Alba Díaz bikini falda 2023 (Cortesía Robin Collection)

1 / 6
Alba Díaz

Alba Díaz bikini falda 2023 (Cortesía Shein)

2 / 6
Alba Díaz

Alba Díaz bikini falda 2023 (Cortesía NA-KD)

3 / 6
Alba Díaz

Alba Díaz bikini falda 2023 (Cortesía Cotton on Body)

4 / 6
Alba Díaz

Alba Díaz bikini falda 2023 (Cortesía Shein)

5 / 6
Alba Díaz

Alba Díaz bikini falda 2023 (Cortesía Shein)

6 / 6