Si lo que quieres es algo diferente, ‘con un toque de lujo’, y que haga resaltar tu buen gusto y elegancia al vestir, ficha esta americana de Belén Esteban y serás la más glamurosa del lugar.

Estamos entrando en esa época del año donde los looks de fiesta se imponen en nuestros días. Comidas de empresa, cenas con amigos, eventos familiares y muchos otros acontecimientos que llenan nuestra agenda social. En estas ocasiones, una de las preocupaciones más habituales es saber elegir el atuendo adecuado para cada ocasión. Y es que, teniendo en cuenta que la forma de vestir dice mucho de nuestra personalidad, acertar con las prendas te dará un plus y sumará muchos puntos a tu favor. 

belén esteban

También te interesará

Belén Esteban triunfa con su vestido más impresionante en los Premios Chicote 2021

Belén Esteban en clave velvet 

En terciopelo extra suave, hecha a mano, y de color rosa vibrante, con hombros estructurados, cintura marcada, abotonadura en tonos dorados y un largo que no llega a rozar la cadera. Está elaborada en algodón y tiene un amplio abanico de tallas que van desde la 36 a la 46. 

Es de la firma española The Extreme Collection y presumen de trabajar con acabados artesanales y modelos exclusivos. Es una firma comprometida con la sostenibilidad en cada una de sus prendas y cuentan con un equipo de personal shopper que te puede aconsejar con la talla, el cuidado de la prenda y mucho más. Si te gusta ya puedes buscar tu talla y hacerte con ella directamente de forma online desde la web, para tenerla en casa cuanto antes y estar lista para las fiestas navideñas. (Son edición limitada y están arrasando).

Para completar el estilismo la colaboradora de ‘Sálvame’ ha elegido la camiseta ‘Saint Honore blanco’ de la misma marca. Está ilustrada por el ilustrador de moda de España, Arturo Elena. Sus figurines son unas auténticas obras de arte. Añadió unos jeans básicos en color negro. Aunque tal y como la llevó Belén tenemos el conjunto es perfecto, también podemos combinarla con un vestido de noche negro, o pantalones del traje en el mismo tono para un conseguir un plus de sofisticación. Las posibilidades son inmensas. Y todas son éxito seguro. 

El terciopelo vuelve a ser tendencia, pero con limitaciones 

Las prendas aterciopeladas fueron tendencia en los años noventa y años tras año -en especial en épocas festivas- se impone con fuerza. Una de sus grandes ventajas es que son muy versátiles y se pueden utilizar tanto para el día como para la noche. Eso sí, es un tejido que aporta volumen al cuerpo y no son fáciles de lucir.Los expertos confiesan que siempre es mejor utilizar este tejido en prendas superiores, que en inferiores.

Otro impedimento del terciopelo es que es muy difícil de limpiar. Es muy delicado y con el paso del tiempo se puede pelar y perder brillo. Además, no se pueden meter en la secadora porque encogen con facilidad y tampoco se pueden planchar. Lo ideal es llevar este tipo de prendas a la tintorería y leer siempre la etiqueta. 

1 /6
Belen Esteban

Instagram

1 / 6
The Extreme Collection

The Extreme Collection

2 / 6
The Extreme Collection

The Extreme Collection

3 / 6
Blazer Rosa

Cortesía: The Extreme Collection

4 / 6
Camiseta ilustrada

Cortesía: The Extreme Collection

5 / 6
Belén Esteban en La Resistencia

Cortesía: La Resistencia

6 / 6