Ve haciendo tu lista de prendas para fichar en las rebajas porque están a la vuelta de la esquina. Zara, Massimo Dutti, H&M, Mango o El Corte Inglés ya tienen sus descuentos preparados para ti


Enero significa rebajas y por ende no podemos dejar pasar la oportunidad de ponerte al día sobre ellas. La tradición marcaba el 7 de enero como fecha oficial, pero en la actualidad cada firma tiene sus propias fechas. En algunas marcas las rebajas de enero ya han empezado y en otras, como Zara o Massimo Dutti, están a punto de dar el pistoletazo de salida. 

Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara

El gigante Inditex siempre es el favorito de las fashionistas y por eso merece una mención especial. Los descuentos comienzan el mítico 6 de enero, a partir de las 21 horas en la app y, una hora más tarde, a las 22 horas en la página web. Pero si el mundo digital no es lo tuyo y prefieres ir a la tienda, el 7 de enero podrás hacerlo. 

Sin embargo, no es necesario esperar a las rebajas para hacerse con la ropa más barata de Zara. Las puedes conseguir en los Special Prices de Zara. Es una sección de la firma, que podrás encontrar en su página web, donde hay prendas y accesorios de mujer, hombre y niños a precios muy bajos.

Esta iniciativa no siempre está disponible, va apareciendo y desapareciendo, por eso conviene estar atenta. Esta opción es muy válida para hacerse con prendas de fondo de armario como camisas, jeans o vestido básicos a precios más que asequibles.

Y en Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka, Stradivarius y las demás tiendas del grupo Inditex 

Estas tiendas, que pertenecen al mismo grupo que Zara, siguen su misma pauta. Arrancan el 6 de enero, primero en la app y después en las webs; eso sí cada firma tendrá su propio horario que puedes consultar en la propia página. Al día siguiente, el 7 de enero, las rebajas estarán ya en las tiendas físicas. Stradivarius y Bershka también tienen un apartado con Precios Especiales que puedes consultar a lo largo del año para no esperar a las rebajas de enero. 

Gtres

Mango, Cortefiel, HyM y Benettón ya están de rebajas

Mango ha sido una de las primeras en colgar el cartel de rebajas. Muchas de sus prendas están a mitad de precio desde el 28 de diciembre. Siguiendo su estela, llegaron la rebajas de Cortefiel con descuentos de hasta el 50%. También la colección Slowlove, creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

En el caso de Benettón pasó lo mismo, desde el 2 de enero. En H&M afrontan con muchas ganas las rebajas de invierno, y por ello, han dado comienzo el 3 de enero, con una peculiaridad y es que tienen descuentos anticipados para los que estén subscritos en su app. 

Y las de El Corte Inglés

Los descuentos de hasta el 40% llevan desde el pasado 26 de diciembre en todas sus secciones: moda, electrodomésticos, videojuegos, papelería, belleza, hogar, juguetes, libros, electrónica y un largo etcétera. 

Cuándo empiezan las rebajas en las multimarcas de lujo 

Las rebajas de enero en Net-a-porter, Mytheresa, Moda Operando y Farfetch ya han comenzado. Pero, ojo, porque encontrarás autenticas maravillas de prendas de firmas de alta gama si sabes buscar bien.