El nuevo top de Zara de Cristina Pedroche es, oficialmente, una de las prendas de nueva temporada más originales y llamativas que hemos visto en los últimos tiempos. Con flores en relieve y un tejido de ensueño, estamos ante la pieza que nuestro armario pide a gritos


Definitivamente, los looks de Cristina Pedroche crean adición. ¿Nuestro objetivo de hoy? Escapar de las prendas básicas del día a día, para optar por piezas especiales y únicas que parezcan de una gran firma, pero sin que supongan un gran esfuerzo para nuestro bolsillo. Y, las hay, y gracias a la televisiva las hemos encontrado.

La presentadora es una de las mejores embajadoras de moda y, todo sea dicho, defiende como nadie los modelitos que lleva. Incluso los más atrevidos. Su último look da buena cuenta de ello. Cristina se ha puesto un crop top de Zara de nueva temporada, con flores en relieve, que es ideal para llevar en todos los eventos especiales de verano.

Se trata de un diseño de tirantes finos y escote recto, que favorece a las chicas con poco pecho. Lleva unas preciosas flores en 3D con mucho volúmenes elaboradas con mimo que parecen sacadas de una colección de alta costura. El color, en blanco inmaculado, potencia el bronceado y al ser un tono neutro nunca pasa de moda. El precio de la pieza es de 35,95 euros y, está disponible de la talla XS, a la L.

Cristina Pedroche con el top que parece de lujo y pantalones de campana

Ella se atreve con los contrastes y combina su top con unos pantalones de talle alto, en color negro con detalles a contaste, y campanas XXL. Puedes encontrarlos en la web de la marca ‘Capriche’ bajo en nombre ‘Pantalón orquídea camaleónica’. Su precio es de 99,90 euros. (De la XS, a la XL). Pone el broche de oro a un outfit 10 con unos zapatos blancos, a juego con el crop, acabados en punta.

Fiebre por las prendas que parecen de lujo pero son de Zara

¿Se puede ir a la última sin tener que gastar grandes cantidades de dinero? Sí, es más, el gigante Inditex ha sacado prendas que parecen de lujo pero cuestan muy poco dinero. De verdad, vestir bien y con aires de alta costura nunca había sido tan fácil.

¿Nuestra recomendación? Hazte con alguna de las piezas que te dejamos en nuestra galería. Son tops, -y algún vestido-, que te salvarán cualquier cita. Son ideales para salir a comer o cenar con tus amigas. Además, por si no lo sabías, las prendas con relieve también son la prenda estrella de este verano, y nos lo confirman las que más saben de moda.