Este 28 de febrero se celebra por todo lo alto el Día de Andalucía y uno de los actos centrales de la jornada es la entrega de las Medallas de Andalucía, en el Teatro de la Maestranza de la capital hispalense. Un año más, ha sido Eva González la maestra de ceremonias de una gala que ha reunido a muchos rostros conocidos de todos los ámbitos de la sociedad andaluza. La presentadora, aunque ha tenido que compartir protagonismo con el maravilloso look que Virginia Troconis eligió para la misma cita, nos ha dado su mejor versión con un traje que tiene todos los componentes para convertirse en el más top de la temporada.

Ya llevamos una  larga temporada viendo que los trajes de chaqueta han desbancado al vestido como el dress code para las ocasiones más especiales. En los colores más vivos o estampados, los dos piezas continúan triunfando un año más, aunque el diseño que luce la modelo sevillana tiene un plus, que lo hace perfecto para cualquier evento que tengamos esta primavera, de una boda a una comunión, aunque también con los complementos adecuados le podemos dar el toque más casual para el día a día.

Era una cita muy importante y especialmente emotiva, por eso Eva González comenzó a prepararse con mimo desde primera hora poniéndose en manos de su estilista de confianza. Y salió impecable al escenario del Teatro de la Maestranza.

Eva González
Gtres

El traje de Eva González, la mejor elección para una gran cita

La presentadora optó por un original traje de chaqueta sastre, pero en versión torera y con amplias solapas, y un pantalón de tiro alto de pinzas estilo culotte, confeccionado en jacquard de lana en beige y negro, que combinó con una camisa de tafetán de seda en color morado, de Antonio García. Una firma sevillana que se encuentra entre sus favoritas y que ya ha llevado en muchas ocasiones especiales. Completó el estilismo con unos elegantes stilletos en negro. Nada se podía objetas a su outfit, nada más que decir que era absolutamente ideal y favorecedor.

Eva González
Gtres

El traje pertenece a la colección 2023 de la firma, pero en la página web solo está disponible en negro, y para la camisa ha elegido el color que triunfará está temporada. Una combinación elegante y con mucha clase.

Eva González

También te interesará

Eva González, derrocha elegancia y sensualidad con un vestido brillante

En cuanto al loolk beauty ha apostado por un maquillaje y peinado muy andaluz, que de los más característicos en ella. El pelo muy pulido, con raya la medio y recogido en un moño bajo de bailarina enmarcado en una trenza, y  en cuanto al maquillaje, los ojos  ligeramente ahumados y los labios cereza.

Eva González
Gtres

Eva González es una de las mujeres más atractivas de nuestro país y de las mejor vestidas, especialmente cuando pisa una alfombra roja, así nos lo demostró hace solo unos días en una gala en el Palacio Real. Siempre acierta con sus estilismos, que potencian su magnífica figura.

Los premiados

Este Día de Andalucía fueron muchos los galardonados. El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, hacía también entrega de los títulos de Hijos Predilectos de Andalucía a David Bisbal y, a título póstumo, a Lola Flores, que recogió en su nombre su hija Rosario. En cuanto a las medallas se reconoció al torero Manuel Benítez 'El Cordobés'; a la productora y guionista de cine, teatro, televisión y flamenco Pilar Távora; al grupo musical Siempre Así; al pintor Juan Valdés y al compositor gaditano Julio Pardo, tras su fallecimiento.