Sonsoles Ónega ha querido darle la bienvenida al sol en la capital madrileña con un look de lo más cañero y atrevido. Di sí a la chaqueta rockera


Sonsoles Ónega ha demostrado ser una de las periodistas más estilosas que hay actualmente en televisión. La presentadora de ‘Ya es mediodía‘ nos encanta con su corte de pelo y su melena corta que siempre peina con aire desenfadado y muy juvenil. Pues también con la hora de elegir qué ponerse suele acertar y ahora apuesta por prendas muy cañeras que nos levantan el ánimo. Sonsoles ha decidido darle la bienvenida al sol en Madrid, tras varias semanas de frío y de Filomena todavía por las calles, con una chaqueta de aire rockero que nos ha enamorado. En todos los sentidos. ¿Lo mejor? Sabemos de donde es y te lo vamos a decir. Nosotras la necesitamos, ¿y tú?

Sonsoles Ónega saca su lado más sexy y cañero

La presentadora de Telecinco ha compartido un Story donde aparece posando con una fabulosa chaqueta vaquera en negro y tachuelas en la zona del cuello y de los bolsillos delanteros. Una prenda con mucha personalidad que ha cautivado todas las miradas. La suya es de Aire Retro. Y a pesar de haber buceado por la página web no hemos encontrado la prenda por lo que ya podía estar agotada. ¡Y es que es normal! Además, al ser una prenda de temporada y en época de rebajas, las opciones de que todavía estuvieran en la tienda online han sido pocas. Y ahora Sonsoles Ónega nos ha creado esa necesidad.

Ella la ha combinado con una camiseta con mensaje de algodón en la parte inferior y un vaquero básico. ¿Lo más? La ha usado a modo de sobrecamisa y le ha añadido una chaqueta en rojo. ¿No os encanta la combinación del vaquero, las tachuelas y una especia de parka en rojo? Porque a nosotras nos ha enamorado. Os mostramos otros looks perfectos de Sonsoles con algún que otro guiño cañero. ¿Cuál os gusta más?