Los estilismos de María Pombo son de los más aclamados por el público femenino, no se le escapa una tendencia. Esta vez, ha decidido sorprendernos con un look casual lleno de color y texturas. El chaleco de crochet de Zara estilo patchwork incluye dos tendencias en una; por un lado el parcheado, que estamos viendo en pantalones, abrigos y top por doquier, por otro lado el crochet, este tipo de punto grueso que, en ocasiones, deja ver la piel es muy cómodo, transpira estupendamente y encaja con unos jeans boyfriend o con unos pantalones de corte más formal. ¡Sirve para todo!

portada

También te interesará

Rocío Osorno se rinde a la falda-pantalón de Zara más original y estilosa

Los colores pastel todavía no han abandonado nuestros armarios y le van genial al denim

Analicemos el outfit más casual de María Pombo. La influencer ha jugado la mejor baza para el estilo desenfadado de esta temporada, el color violeta pastel, aunque durante esta primavera destacarán los verdes lima, rojos intensos y colores llamativos y puros, los colores pastel se siguen viendo en los escaparates. Esta camisa abierta deja ver el jersey de crochet en cuestión, que está arrasando en jóvenes y adultas, el color elegido combina a la perfección con los parches coloreados de punto. Además, llevar una camisa como prenda de emergencia por si refresca es la mejor opción para el entretiempo.

Los pantalones blancos acampanados con el bajo deshilachado le aportan ese estilo casual y, además, ha elegido un calzado que también es tendencia, las botas estilo cowboy, muy cómodas para grandes caminatas y para aguantar una noche de picos pardos.

Un jersey tipo chaleco de punto grueso o crochet es el aliado perfecto para el estilo casual

PORTADA

También te interesará

María Pombo estrena la blazer de Mango que no te querrás quitar de encima

El diablo está en los detalles y, en este caso, los accesorios de María coronan el look dándole un aspecto más juvenil y dicharachero. El verano pasado llegaron a nuestros tobillos, muñecas y cuellos los collares de perlas y de cuentas infantiles, causaron sensación y se siguen manteniendo para esta primavera. Aunque en estos accesorios lo que verdaderamente vuelve son las gargantillas estilo choker, bien ajustadas a nuestro cuello, la influencer de moda lo ha clavado con las cadenas cortas estilo bling bling.

El peinado que ha elegido para este outfit es muy sencillo, look medianamente despeinado con moño bajo que cualquiera de nosotras llevaríamos para estar por casa. En el caso de las uñas, María ha optado por el rosa palo, muy socorrido, y que, a su vez combina con otro de los parches del jersey.

Cocó Chanel, en otra época, le hubiera recomendado que abandonase alguno de sus anillos en la cómoda de la entrada de su casa antes de salir a la calle, pero las modas cambian y, en los accesorios, cualquier extravagancia es poca en esta temporada. No tengáis miedo a mezclar materiales y texturas en vuestros adornos, no dejareis de verlo en los próximos meses.

1 /5
jersey zara crochet

Instagram

1 / 5
jersey zara crochet

Instagram

2 / 5
jersey zara crochet

Instagram

3 / 5
jersey zara crochet

chaleco zara crochet patchwork (Cortesía Zara)

4 / 5
jersey zara crochet

camisa violeta Zara (Cortesía Zara)

5 / 5