No es ninguna sorpresa para nosotras que las pasarelas de moda son tan interesantes tanto por la moda que hay sobre ellas como la moda que está a los lados observando. En esta ocasión el front row del desfile de Silvia Fernández hemos visto a algunas de nuestras famosas favoritas (como Carmen Lomana, Vania Millan y Ingrid Asensio) derrochando glamour.

Entre ellas estaba Vania Millán, la modelo y actriz lucía espectacular en un vestido negro de manga learga y falda midi. El vestido tenía cuello alto, una sensual abertura en la espalda y un detalle de lazo XXL. Lo combinó con unos zapatos de tacón fino azules y negros.

Carmen Lomana Vania Millán
Gtres

Pero Vania Millan no fue la única invitada a este evento ya que otras grandes personalidades del mundo de la moda como Carmen Lomana o Ingrid Asensio estuvieron sentadas en primera fila para disfrutar de los diseños de alta costura que desfilaban por la pasarela.

Carmen Lomana es una socialité española con una gran pasión por la moda que no se pierde una pasarela. Desde muy joven, Carmen ha estado interesada en la moda y ha trabajado en el mundo de la moda durante varios años por lo que no es de extrañar encontrarla en este evento de alta costura.

De Carmen Lomana a Vania Millan: Tres vestidos negros, tres maneras de entender la moda

Nuestras famosas disfrutaban del desfile de Silvia Fernández, una diseñadora de moda española nacida en Asturias en 1985 y que en 2009 fundó su propia marca homónima "Silvia Fernández". Desde entonces ha presentado sus colecciones en diversas pasarelas de moda españolas como la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Su firma se caracteriza por ser un Atelier de Vestidos de Novia y Fiesta en España, con vestidos muy elegantes para novia e invitada.

portdaaaaa

También te interesará

Carmen Lomana nos deja sin palabras recreando el famoso 'New Look' de Christian Dior en su visita a ARCO

Aunque durante el desfile Carmen Lomana, Vania Millan e Ingrid Asensio iban las tres vestidas de negro, cada una eligió un vestido diferente que se adaptaba a ellas y hablaba de su personalidad y su sentido de la moda.

¿Quieres conocer todos los detalles de este derroche de moda que hemos visto? Pues descúbrelo absolutamente todo en la galería de a continuación y decide por ti misma quién es la ganadora de esta competición de lookazos elegantes.

¡Adelante todo el glamour!

1 /6
Carmen Lomana Vania Millán

Gtres

1 / 6
Carmen Lomana Vania Millán

Gtres

2 / 6
Carmen Lomana Vania Millán

Gtres

3 / 6
Carmen Lomana Vania Millán

Gtres

4 / 6
Carmen Lomana Vania Millán

Gtres

5 / 6
Carmen Lomana Vania Millán

Gtres

6 / 6