Es el estampado de la temporada. No cabe duda. Lo avanzaron algunas expertas y lo confirmaron las famosas en ‘influencers’, que cayeron rendidas ante un diseño que parece que nunca pasa de moda, pero que este verano ha regresado con fuerza. Los cuadros vichy son más tendencia que nunca y por eso, Carmen Lomana, que siempre encuentra el modo de sumarse a las tendencias sin estridencias, se ha hecho con un conjunto de lo más favorecedor.

carmen lomana (1)

También te interesará

Carmen Lomana estrena sus sandalias favoritas (y no pueden ser más bonitas)

El vichy ha llegado para inundarlo todo. Lo ha hecho en faldas, en pantalones, pero también en otras versiones no tan vistas hasta ahora como biquinis y bañadores e incluso batas de andar por casa. Lomana se ha decantado por un dos piezas de tono rosa que sienta bien tanto a rubias como a morenas y que resulta de lo más cómodo para esos días frescos del verano.

En el caso de Carmen, el conjunto es de Zara, que como bien avisó la gurú Carmeron, una de las grandes cazadoras de tendencias de la blogosfera, los tiene en todas las versiones este verano. También en todos los colores, quizá por eso, son muchas las que han caído rendidas ante un estampado alegre que invita a pensar en el campo y en los días de asueto.

El vichy en el reinado de las influencer

Como decimos, Lomana ha sido al última en posar con este estampado, pero no la única. Así, las redes sociales se han inundado de looks de distintas formas y colores pero con una etiqueta común: #vichylovers. Porque aunque cuenta con muchos detractores, que lo comparan con la mantelería, el vichy también tiene muchos adeptos.

destacado carmen lomana

También te interesará

El modelito más «fácil y cómodo» de Carmen Lomana que todas podemos copiar

Este verano además ha contado con modelos más que famosas en las redes. Así, hemos visto a actrices como Sophia Bush con este diseño en la alfombra roja, pero también a la reina de las influencers, Chiara Ferragni, luciéndolo durante sus idílicas vacaciones en Grecia en forma de traje de baño.

También a las españolas. Desde Marta Lozano a Dulceida, muchas de ellas han elegido prendas estratégicas para mostrar que siguen siempre a la última. Pero si hay alguien que ha dejado clara la tendencia, esa ha sido María Pombo.

La madrileña utilizó este estampado para un evento que fue más que fotografiado y publicado en las redes sociales, el bautizo de Catalina, la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo. Lo hizo gracias a un mono naranja con volantes de de la firma española Barei Collection. Lo combinó con un cinturón verde que contrastaba a la perfección y resaltaba el tono veraniego.

1 /4
carmen_lomana

Carmen Lomana con bolso diseñado por ella para Montsaint

1 / 4
maria_pombo

Instagram

2 / 4
chiara_ferragni

Instagram

3 / 4
marta_lozano

Instagram

4 / 4