Si eres de las que adoran estar en casa con bata, toma nota porque Carmen Lomana tiene una preciosa y perfecta para este verano.


Hemos visto a Carmen Lomana en tantas circunstancias distintas, y siempre derrochando glamour, que ya es difícil que nos sorprenda. O eso pensábamos nosotras. Y es que, aunque la vimos durante semanas en bikini en su paso por Supervivientes; nos ha enamorado con los looks más elegantes para acudir al estreno de cada temporada del Teatro Real; y nos sorprendió con sus cómodos y apropiados estilismos para hacer el Camino de Santiago; la socialité ha vuelto a conquistarnos gracias a su sofisticada manera de vestir. Esta vez, para estar por casa. ¿Cómo? A través de una preciosa bata veraniega que nos ha resultado ideal para estar a gusto en la intimidad de nuestro hogar sin perder ni un ápice de estilo.

Se trata de una bata larga con bolsillos laterales y cierre mediante cinturón diseñada por la chef Cristina Oria. Una prenda elaborada en algodón y pintada a mano en la India que, al tratarse de un producto completamente artesanal, es una pieza única gracias a las irregularidades del patrón. La que lleva la socialité es el modelo Indira, cuyo significado es «belleza» en español, y que tiene un precio de 59,90 euros en la web de la marca. Una bata de estilo oversize, que la hace a su vez cómoda y estilosa para estar en casa y que presenta un original estampado con motivos vegetales. Un modelo que además incluye una bolsita del mismo diseño para poder guardarla.

1La bata, la prenda de andar por casa que ha conquistado a Carmen Lomana y que también te conquistará a ti

La colaboradora de prensa, televisión y radio se ha mostrado totalmente encantada con su look para estar por casa y, tal y como suele hacer, lo ha querido compartir con todos su seguidores. «Gracias, Cristina Oria, por esta bata preciosa y perfecta para el verano»; escribía a través de su cuenta de Instagram. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues además de ser comodísima, no puede ser más bonita.

Es por ello por lo que te recomendamos que este verano tú también te hagas con una bata como la de Carmen Lomana para derrochar estilo hasta en tu casa. Y es que no sabes qué visita inesperada puede aparecer por tu puerta. Hemos seleccionado seis modelos ideales (además del de la marca de Cristina Oria) para que puedas triunfar tanto como la socialité más estilosa hasta en la intimidad de tu hogar y sorprender a todos tus vecinos e invitados.