El Mundial de Qatar será hasta el próximo 18 de diciembre el epicentro del mundo y no solo de los aficionados al fútbol. Además de ver en acción a las grandes estrellas, también nos encontramos a las Wag's, modelos, influencers y celebrities disfrutando del 'deporte rey'. Muchas de ellas las vemos en las gradas con los estilismos más casual y vistiendo la camiseta de la selección de sus respectivos países, pero las hay que eligen looks tan elegantes que los podríamos ver en los eventos más serios o incluso en alguna reunión festiva para esta Navidad. Carla Pereyra nos lo acaba de demostrar con su impecable y maravilloso outfit.

La argentina viajó hasta Qatar con su marido, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, donde ha acudido a partidos de la selección argentina, de Brasil o de España. Junto a ella, algunas de sus grandes amigas, como la estilista Ana Antic o la modelo brasileña Adriana Lima. En todas las ocasiones las elecciones estilísticas de Carla han sido perfectas, pero ha sido su traje satinado, con unos complementos 10, el que nos ha conquistado totalmente. Puede parecer excesivamente serio para un partido de fútbol, pero la propia Carla explicaba el motivo de su cuidadísimo estilismo: "Vestimenta de protocolo y palco presidencial, sino claramente seria otro el look".

Carla Pereyra
Redes Sociales

portsdaaa

También te interesará

La otra Selección en el Mundial de Qatar 2022: el estilo de las nuevas WAGs a examen

El traje de Carla Pereyra, el mejor look de Mundial de Qatar

Carla dio toda una elección de elegancia, eligiendo un traje pantalón satinado en azul grisáceo con pantalones tobilleros con vuelta en el bajo y americana con cuello de esmoquin. Un traje que podría ser nuestra elección para algunos de los eventos festivos que tenemos en las próximas semanas. Ideal para llevar en la cena de empresa, en una noche de fiesta con los amigos o incluso dando un giro a los clásicos vestidos de brillos y lentejuelas de Nochevieja, para lucir en el cotillón de fin de año.

Si el traje nos ha encantado, también nos ha conquistado su manera de combinarlo. Con una básica camiseta de algodón blanca, unas sandalias de pulsera con una sola tira y tacón alto en nude y el bolso de Louis Vuitton Capucines BB amarillo con detalles de piel de serpiente, el resultado ha sido sobresaliente.

1 /5
Carla Pereyra

Carla Pereyra en el Mundial de Qatar (Redes Sociales)

1 / 5
Carla Pereyra

Carla Pereyra en el Mundial de Qatar (Redes Sociales)

2 / 5
Bolso-5.250-euros

Cortesía Louis Vuitton

3 / 5
Carla Pereyra

Carla Pereyracon ana Antic y Adriana Lima (Redes Sociales)

4 / 5
Carla Pereyra

Carla Pereyra en el Mundial de Qatar (Redes Sociales)

5 / 5